Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
74 / 312
#585

Re: Deuda subordinada de cajastur

es lo que pone en la noticia del Confidencial,desconozco si son rigurosos con sus noticias,yo no tengo ni idea de economia a estos niveles (tan poca idea que tengo subordinadas)

#586

Re: Deuda subordinada de cajastur

no nos hace falta ser economistas para intuir que la acción bajará en el momento de salir a bolsa,por muchos "estabilizadores" de la acción que contrate liberbank para hacer compras masivas en ese periodo de tiempo.El horizonte hay que ponerlo a 5 años vista,y esperar que el ciclo económico empieze a cambiar de tendencia para poder recuperar el valor de la acción,y por consiguiente,nuestro dinero.Por cierto,nos coserán a comisiones de custodia cuando hagamos el canje?.eso siempre se le dió bien a cajastur,freir a los clientes a comisiones.

#587

Re: Deuda subordinada de cajastur

Espero de todo corazon que no te lo vendan asi. Han sido muy claros en que hay que decir las cosas como son, con todos los pros y los contras. No hay ningun tipo de presion para que los clientes firmen.
No hay comisiones de custodia ni compra de ambos valores, acciones y cocos.

#588

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por supuesto que perdemos pero perdimos ya el día que nos metieron este pufo, ten en cuenta que en el folleto aparecen informes de casas especializadas en valoración de propuestas como esta y en esos informes para sus cálculos le dan una volatilidad del 50% a la acción, quiere esto decir que consideran que puede oscilar entre 1,65 y 0,55. Yo creo que se acercará a este precio pero espero que pueda remontar en los próximos 5 años por nuestro bien aunque el resultado a 30 de septiembre mete pánico: ¿o sea que en un escenario adverso según el informe de Oliver Wyman Liberbank necesitaría 1.400 millones para cumplir las exigencias de solvencia y resulta que hasta septiembre palma 1.600?? estamos ya en un escenario más que adverso parecer ser pero bienvenida sea esa limpieza ahora toca gestionar y ganar dinero que parece que no se les ha olvidado porque antes de estas movidas de sareb y demás ganaron 354 millones hasta septiembre eso es lo importante, que ganen dinero porque además tienen que aprovechar los créditos fiscales que tienen (más de 1.000 millones).

#589

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias Jaloke por tus aportaciones.

#590

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sobre las cifras de perdidas hay q tener en cuenta q las pérdidas las ejecutan en el balance del 2012. El último trimestre de ese año es seguramente muy negativo. Mejor. Lo q interesa es sanear 2013 en adelante.
Hay q fijarse el POPULAR con sus pérdidas del 2012. Mirar sus pérdidas.
Intentan cargarse todos los activos tóxicos y estos computan como pérdidas.

#591

Re: Deuda subordinada de cajastur

Totalmente de acuerdo mejor sacar toda la mierda ahora como ha hecho también el de Bankia solo que parece que había más de lo previsto en los informes. Que bueno sería que alguien de Liberbank dijera algo sobre las previsiones para 2013 porque presupuesto seguro que tienen, más que nada para tranquilizar un poco a sus próximos nuevos accionistas.

#592

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya contesto yo por Liberbank con la respuesta que me dieron antes de todo esto, “tranquilo que lo vamos a solucionar”.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro