Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
145 / 312
#1153

Re: Deuda subordinada de cajastur

Di que si... a resignarse y a tragar... así se hace.

#1154

Re: Deuda subordinada de cajastur

No te equivoques conmigo, te repito que es una cuestión de cabeza y no de corazón. Como muchos en este foro tengo listo el escrito de reserva de acciones y varios asesores detrás porque en mi caso nos jugamos bastante.

Yo no te he faltado al respeto, así que te pido que hagas lo mismo.

Un saludo.

#1155

Re: Deuda subordinada de cajastur

alazar, la ostia va a ser momumental y eso lo saben hasta en la Patagonia. Ya se han reído bastante de la gente como para que ahora os pongáis a hacer el canelo de comerciales para los mismos que os han robado (como hacen los pillados de ciertos valores por aquí en rankia).

Tenéis que estar a recuperar vuestro dinero.

#1156

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo encima de p. no voy a poner la cama. Espero que esto salga en prensa y que se enteren hasta en Japón. Lo que me faltaba, encima que me roban, me tengo que quedar calladita, y lo digo no solo con el corazón, sino también con la cabeza y hasta con los higadillos.

#1157

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ignoro si hay algún comercial en el foro que haga el canelo, yo ni soy comercial ni hago el canelo, simplemente doy mi opinión que creo que está bastante bien fundamentada. Supongo que son formas de ser, sin más.

Un saludo.

#1158

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que si vamos a ir por la vía judicial, yo analizándolo hay cosas que me resultan un poco contrarias. Porque si aceptamos el canje previa presentación al escrito de reservas de acciones legales, supongo que para presentar ante un juzgado antes tendríamos que haber vendido todo para pedir el resto, y eso no es tan facil puesto que al principio solo se tiene el 20% en acciones y los cocos solo se pueden canjear cada 6 meses por acciones, eso sin tener en cuenta al precio que va a estar la acción...
Por lo tanto si no se puede meter por el juzgado antes de haberlo mal vendido todo, las acciones legales no se podrían empezar en un plazo corto, por eso es que ahora me estoy pensando el aceptar el canje... no sé si me compensaría más esperar a que venga el hombre del saco o como se le conoce comunmente el frob, pero poder empezar las acciones legales desde ya.

#1159

Re: Deuda subordinada de cajastur

No lo digo por tí alazar, pero si ves los precedentes de por ejemplo SOS-deoleo, o de quabit por estos lares y en lo que acaban derivando, te dan ganas de llorar.

#1160

Re: Deuda subordinada de cajastur

Socito veo que eres de los entendidos , y que por lo menos consideras que nos robaron, porque aquí yo creo que son demasiado poiticamente correctos... para ellos ni es una estafa, ni un robo, ni una tropelia, ¿por qué será?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?