Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
113 / 312
#897

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Has tenido precios de compra al 40%? Ó sea, ¿es eso lo que que crees que valen? Entonces, ¿qué estás diciendo en este foro, y perdona la franqueza?

#898

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso me hace pensar, si hay gente que todavía compra es porque creen que van a sacar partido. Entonces pienso en canjear por 20+80, pero luego pienso, con la que está cayendo, y ahora con lo de Chipre, habría que pensar en asumir pérdidas del 27% y olvidarse del tema?

#899

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues muy sencillo, estoy diciendo que como inversor-especulador, yo busco comprar al mejor precio posible para ganar lo máximo posible, y cuando no se sabían las condiciones del canje yo tiraba a la baja del precio si alguien las quería vender, así de sencillo.

#900

Re: Deuda subordinada de cajastur

"Si va muy bien Liberbank esperar a que a los 5 años te devuelvan tu dinero"... Es uno de los mejores chistes que me han contado...

#901

Re: Deuda subordinada de cajastur

Que curioso, estamos en parecidas situaciones, la afectada es mi madre, tiene 75 años. Vere que dicen en la reunion...

#902

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo te vendo las mías (45.000 euros) al 75% ahora mismo. ¿No ganas bastante? Entonces, ¿qué nos estás contando de recuperar la inversión? ¿Cuánto vamos a perder? ¿Un 60%? ¿Un 80%?

#903

Re: Deuda subordinada de cajastur

La verdad es q el chiste es bueno, pero es el objetivo q tienen sino perderían el control del banco.

#904

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ahora bien, también me planteo si esa opción no será demasiado sufrimiento para una persona tan mayor, es decir, si por pelear, sabe Dios durante cuanto tiempo, no acaba minando aún más la salud. Porque, y si te dan la razón, cuanto dinero perderías en abogados, etc? O de eso debería hacerse cargo el que pierda?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro