Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
73 / 312
#577

Re: Deuda subordinada de cajastur

gracias,no lo encontraba por ningún lado y lo tenia delante de las narices

#578

Re: Deuda subordinada de cajastur

En definitiva, es un libro de los gordos, así que el que va mañana no creo que aunque estudie toda la noche pueda pasar el examen de mañana... yo creo que ni estudiandolo dia y noche durante los 12 dias que nos dan consigamos comprender la magnitud de las trampas endiabladas...

#579

Re: Deuda subordinada de cajastur

Al parecer,podemos realizar el canje que nos proponen sin perder el derecho al arbitraje.Es más,todavía se está definiendo el procedimiento de arbitraje para los afectados de bankia,los cuales ya canjearon hace tiempo.El de las entidades del grupo 2 tardará algo de tiempo supongo,pero según tengo entendido será parecido,y habrá que iniciar dicho procedimiento en las oficinas o juntas arbitrarias de consumo de tu comunidad autonoma.
Yo ,personalmente no voy a acudir al la via judicial porque no voy muy pillado en subordinadas,y se me iria mucho dinero en pleitos,por no hablar del desgate psicológico que conlleva.En esta situación me decanto por aceptar el canje sin escuchar ni media palabra de lo que me vayan a contar y ,acto seguido,estar pendiente para inicar el procedimiento arbitral,cuando éste quede definido.Yo no recuerdo haber hecho el cuestionario MISFID,así que mis alegaciones irán por ahí.En este enlace de adicae explican algo del arbitraje.
http://colectivos.adicae.net/i_general_p.php?id=54

#580

Re: Deuda subordinada de cajastur

Siempre se puede ir mañana y esperar a firmar después de estudiar el tema, el plazo es hasta el 26; el folleto habla de los riesgos que hay con el canje, eso es de lectura obligatoria no tanto para decidir si se va al canje o no, que creo que no nos queda otra, sino para luego estar pendiente de la evolución de Liberbank y su reflejo en la cotización de la acción que es lo que nos va a interesar a partir de ahora.

#581

Re: Deuda subordinada de cajastur

no quiero alarmar pero las reacciones a la salida a bolsa van apareciendo y ....meten miedo:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/03/13/la-cnmv-exige-garantias-para-evitar-que-liberbank-se-desplome-en-su-estreno-bursatil-116749/

Sin embargo, fuentes del mercado no lo tienen ni mucho menos tan claro. El precio al que se canjearán las preferentes es el valor otorgado por el FROB a Liberbank, es decir, su valor en libros: 1.113 millones. Pero ningún banco español cotiza en bolsa a su valor en libros, sino por debajo: Santander y BBVA, a 0,8 veces este valor, y los medianos Popular y Sabadell, a 0,6. En consecuencia, Liberbank no debería cotizar por encima de esos niveles, lo que implicaría un desplome de en torno al 40%. Desplome que significa un porcentaje similar de pérdida para los inversores

¿Quiere decir esto que ya "perdemos" antes de salir a bolsa?

http://www.gurusblog.com/archives/liberbank-salida-a-bolsa/13/03/2013/

#582

Re: Deuda subordinada de cajastur

El numero de directivos (directores y subdirectores) es ahora la mitad que entonces y en 4 años, ademas de las prejubilaciones, ha habido subidas y bajadas de puesto como en todas las empresas. ¿Crees que ambas oficinas son de la misma categoria?

#583

Re: Deuda subordinada de cajastur

no quiero alarmar pero las reacciones a la salida a bolsa van apareciendo y ....meten miedo:
Sin embargo, fuentes del mercado no lo tienen ni mucho menos tan claro. El precio al que se canjearán las preferentes es el valor otorgado por el FROB a Liberbank, es decir, su valor en libros: 1.113 millones.

Que yo sepa ese no es su valor en libros. Su valor en libros era 3 veces mayor exactamente 3500 millones
http://es.wikipedia.org/wiki/Liberbank (fondos propios). Asi que realmente sale a 0.30 su valor en libros como el resto de entidades.
Y los de gurusblog, se ve que no saben leer, porque las perdidas como aqui se comento incluyen el traspaso al fondo malo que representa mas de 500 millones de euros, y que se hace con valor 2012 precisamente para que el 2013 ya de beneficios.

#584

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo tengo la cita mañana por tarde y te aseguro q los cocos se van a intentar vender como un plazo fijo, te puedo decir q a mí no me han llamado por teléfono.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro