Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
69 / 312
#545

Re: Deuda subordinada de cajastur

El plazo para el canje es del 14 al 26 de Marzo.

#546

Re: Deuda subordinada de cajastur

El motivo? ja, ja, ja, ja.... lo más gracioso ye eso.

#547

Re: Deuda subordinada de cajastur

A que no te lo explica el mismu que te vendió la m..... esta. No te fijaste que los directores que nos lo metieron estan cambiaos de sucursal? Hay que tener jeta pa preguntarte porqué sacas el dinero. ¡Como pa no estar quemaos con ellos! ¡con que morro nos mirarán a la cara! ¿podrán dormir de noche? ¡cuanto se haz por un sueldu, por una comisión... son unos cuatreros! . Que nadie se de por aludido, solo los que nos estafaron, todo mi respeto al resto.

#548

Re: Deuda subordinada de cajastur

Después de leerme por encima el folleto me queda claro que o canje o juicio, no hay más opciones (afectado por subordinadas de Cajastur).

#549

Re: Deuda subordinada de cajastur

La verdad es que hay que tomárselo con cierto humor o de lo contrario alguno nos pegábamos un tiro.

Me imagino que Cajastur se hunde como el Titanic, mis amigos y familiares "subordinados" también retiraron todos los depósitos, productos........ y entiendo que los demás afectados idem de lo mismo.

#550

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ahora la cosa es, que viendo que el plazo para aceptar el canje se puede decir que es casi "inmediato", desde mañana hasta el 26, y que como se puede ver en la noticia que nos paso antes Valleallande79, al arbitraje pueden acogerse ahora todos los tenedores de capital híbrido de las entidades que conforman el grupo 2, no sé, o muy rápido resuelven ese arbitraje, (que no se ni donde, ni cuando puedes solicitarlo), o para acogerte si crees que no te lo vendieron correctamente, (yo el famoso test igual lo hice, pero no recuerdo haberlo hecho sinceramente), estamos un poco pillados de plazos, porque entiendo que una vez haces el canje pierdes tu derecho al arbitraje...

#551

Re: Deuda subordinada de cajastur

Efectivamente hay otro director en mi oficina, es injusto pero me da igual, que se prepare para la descarga.

#552

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi oficina ni el director ni los de las mesas son los mismos. Entro en la oficina y salvo en la caja no conozco ya a nadie. ¿qué casualidad no?
Me siento coaccionado, a ver quién se arriesga a quedar con la deuda y que después llegue el FROB con las rebajas. No se hasta que punto a Liberbank le trae cuenta hacer esto y perder clientes. Actúan todos en connivencia, Liberbank por esta oferta, la CNMV por aceptarla y el FROB por presionar. ¿Tuvo cajasur la posibilidad de ofrecer un canje mejor pero no le dejan desde el FROB?
Es que van a perder clientes, depósitos, planes de pensiones... Y otra reflexión que me hago. Como clientes engañados y cabreados actuamos así, retirando productos e incluso yéndonos. Pero al seguir teniendo acciones y COCOs que serán acciones, ¿no estamos tirando piedras sobre nuestro poropio tejado? Debilitando al banco por cabreo y "venganza" (seguramente que yo también lo haré), ¿no estamos yendo contra nuestra inversión?
un saludo y gracias a todos por vuestra información. Así podré ir a la sucursal con los deberes cumplidos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro