Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
72 / 312
#569

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.expansion.com/2013/03/13/empresas/banca/1363178931.html.
Aquí vienen varias respuestas, como las pérdidas de los 9 primeros meses de 2012 más de 1600 millones de euros q han salido hoy en el folleto informativo y como q ni ellos saben el valor a q va a salir la acción q dependrá de la oferta y la demanda.

#570

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias flipando veo que esta en el folleto que estoy leyendo, son 190 páginas pero fui de frente al asunto del canje.

#571

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola,llevo tiempo leyendo el foro y llegado este momento he decidido unirme a vosotros,tambien soy "propietario" de deuda subordinada de Cajastur.

Me podeis indicar donde está el folleto del canje al completo (190 pag dice Esclavobank) yo no paso de 3 pag que hay en la CNMV.

Mañana estoy citado por la mañana,ya contaré.

#572

Re: Deuda subordinada de cajastur

Efectivamente, hay que marchar de forma sivilina, intentando primero irse de las acciones con la menor perdida posible, y despues de repente dar OTES a diestro y siniestro que es lo que mas les jode.

#573

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te quería preguntar ¿es que las acciones a 1,11 € que es el precio de canje, el día que salgan a bolsa saldrán a otro precio?. ¿Ese folleto informativo nos lo tendrán que dar en la sucursal cuando nos vayamos a informar?. ¿Si los titulares de las subordinadas son dos personas el test de Idoneidad(No el mifid) se tendría que haber hecho a esas 2 personas? y por último si el test mifid se ha hecho unos meses antes de la inversión en subordinadas tiene validez?

#574

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo estoy quemado y hasta los h...vos de Cajastur, por esto. Si me dejo llevar por los sentimientos podría sumarme a cualquiera de las medidas que decís ya alguna más. Estoy más que indignado... pero me tengo que llevar por la RAZÓN. Hay que actuar con INTELIGENCIA y SENSATEZ. Si quito mi nómina y mis productos bancarios y todos hacemos los mismo, LIBERBANK recorta beneficios,no remonta y se hunde. No olvidemos que aunque no queramos, todos vamos a ser Accionistas y nos van a dar un pico largo de CoCos que hay que canjear en algún momento. Si todos hacemos eso se hunde el barco. Hay que actuar con PRUDENCIA y SOLIDARIDAD con el resto de accionistas. Cuando recuperemos nuestro dinero, que cada cual haga lo que quiera. De momento hay que actuar más con la cabeza que con el corazón. Yo no pienso sacar nada del Banco, y no es por ganas....

#575

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke dicho sea de paso que te agradezco todas las informaciones que nos das, aquí toda la información es poca, y creo que es de justicia decirlo, pero en cuanto a lo de los directores de sucursales no se si crees que chupamos el dedo, en concreto, uno de los que me estafaron a mi, Jorge de la Oficina Principal de Mieres está en la de Pumarín ¿por que será?. Estan escapados como todos los culpables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro