Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
68 / 312
#537

Re: Deuda subordinada de cajastur

Seguramente porque son la cuenta de la vieja, la cosa es la suma sale y si sumas esos datos q doy es el resultado, muchas veces es todo más simple todo de lo q parece por muchas vueltas q se den. Plan de recapitalización unos 200 millones ventas de activos, otros 250 traspaso al Sareb y 7OO logrados mediante el canje de los híbridos, le podemos dar muchas vueltas una más acertadas q otras pero el resultado es ese, el problema q le veo yo por mi parte es q no ha entrado ningún inversor privado nadie q apueste por esto, con la única esperanza para Liberbank q se levanten los clientes q en su mayoría son ahorradores estén encantados de ser accionistas de una Entidad q les ha engañado y algunos de ellos en unas condiciones de escándalo les cambie el chip.

#538

Re: Deuda subordinada de cajastur

noticia interesante,sobre todo para preferentistas.LiberBANk entrará dentro de los procedimientos de arbitraje que,en breve plazo,irán definiendo para los afectados de las entidades nacionalizadas.A este arbitraje puede acojerse todos los tenedores de capital híbrido de las entidades que conforman el grupo 2.Si sois conscientes de irregularidades en la firma de los contratos (por ejemplo no haber realizado el cuestionario MIFID) puede ser una salida.Al parecer el laudo arbitral tendrá el mismo valor que una sentencia judicial.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/duenos-preferentes-liberbank-caja-espana-podran-ir-arbitraje/20130129cdscdsmer_12/

#540

Re: Deuda subordinada de cajastur

Alguien podría explicar que son y en que consiste lo de los procedimientos de arbitraje. Lo siento, pero ignoro como va el tema. Saludos

#541

Re: Deuda subordinada de cajastur

Se acaba de inscribir como HR en la CNMV:

Liberbank comenzará a cotizar en las bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao el próximo 16 de mayo, según la previsión del folleto de la operación de gestión de híbridos publicado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El calendario previsto de la salida a Bolsa proseguiría a partir del 29 de abril, cuando se producirían los trámites de fijación de precio de salida a cotización.
El 16 de mayo, jueves, comenzarán a cotizar las acciones de Liberbank en las Bolsa de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

#542

Re: Deuda subordinada de cajastur

YA TENEMOS PUBLICADO EL CANJE EN LA WEB DE LA CNMV.BREVE PERO CONCISO.LOS PARRAFOS DE LA ADVERTENCIA "EN NEGRITA" no tienen desperdicio.los cocos pueden ser convertidos en acciones cuando al banco le del la gana si así lo requiiere papa FROB,ASÍ COMO SUSPENDER LOS CUPONES.
http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={054db9c3-b969-441c-a790-b6b4966f72ad}

#544

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya me llamaron, tengo cita para mediados de la próxima semana para que me explique lo que les de la gana, también me preguntaron el motivo de sacar todo el dinero de la entidad.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora