Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
4 / 312
#25

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me acuerdo que me dijeron que pasase como en una semana a hacer un test y yo al trabajar fuera, no pasé nunca a firmarlo ¿Es verdad que si se va a juicio tendria posibilidades? Lo mio es la 2ª Emision de Deuda Subordinada de Cajastur del 2009 y con vencimiento en el 2019?

#26

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hasta septiembre, que salgan los datos de las auditorias a las entidades y la necesidad de capital de cada una, no se sabrá nada. Toca esperar más. Un saludo

#27

Re: Deuda subordinada de cajastur

De momento estate tranquilo. Esas subordinadas son de las que pagan si o si y no dependen de beneficios. En cuanto a la famosa quita de las preferentes solo tendria razon de ser en entidades intervenidas y esta no tiene pinta que sea una de ellas aunque pueda necesitar ayudas. Si te dieran la razon tendrias que devolver una parte importante de los intereses, y siempre tendras tiempo para denunciar si surge algun problema.

#28

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchisimas gracias por contestarme, estoy nerviosisima, de todo esto no tengo ni idea y la verdad es que no soy millonaria y tengo mucho miedo de perderlo todo (casi 60000 euros). Me extraña que de la Deuda Subordinada de Cajastur nadie dice nada y tienen 200 millones...

#29

Re: Deuda subordinada de cajastur

Comparadas con otros productos estan mucho mejor. Vas a recibir el dividendo si o si porque no depende de beneficios. EL tipo de interes minimo es del 4.80 ahora y del 5.55 a partir del 5 año hasta el vencimiento con un buen diferencial y ademas estan dando liquidez a quien la necesita. La entidad puede necesitar dinero del fondo europeo, pero es de las que podran seguir sin ser intervenidas.
Esta es la razon de que no se este hablando de ellas.

#30

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke eres de Cajastur?....

#31

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si, si tienes alguna duda puedes preguntar. Estos dias recibiras una notificacion del valor razonable de la deuda. Este valor es solo indicativo y es el valor al que una empresa de valoracion esta dispuesto a comprar toda la deuda. Este valor es ahora del 85%. Recuerda es un valor teorico, no el real de la deuda que actualmente se esta cambiando en torno al 90%. Cajastur tiene deuda subordinada, no preferentes (para que te hagas una comparacion el valor razonable de las preferentes parte del 23%) lo que quiere decir a que vencimiento te las compran al 100%.
Ademas la cnmv tiene una peticion de liberbank para cambiar toda la deuda por plazos fijos, y se espera la aprobacion para antes de diciembre.
Incluso en las entidades nacionalizadas (es decir en quiebra), tienen permitido recomprar sus preferentes con un sobreprecio del 10% sobre el precio de mercado, con lo cual incluso en una quiebra y rescate, al valor de hoy no tendrias ninguna perdida.

#32

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke te agradezco mucho la explicación pero la verdad es que por más que lo leo no lo comprendo ¿podrias hacermelo algo más sencillo...? es que yo de esto no entiendo nada... gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma