Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
18 / 312
#137

Re: Liberbank el banco donde te dejan atrapados tus ahorros

El crédito q se le meta el tal Menéndez por donde le quepa.

#138

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy de acuerdo con dos cosas que se dicen aquí:

a) esto es una estafa, en toda regla, a mi, (en realidad a mi madre), nunca me hablaron de plazos y sí de tener el 100% garantizado, de la rentabilidad, disponibilidad, etc.

b) Si no necesitas el dinero, o no es mucho, como mi (nuestro) caso, la inversión sobre el 5% TAE no es mala tal y como están las cosas hoy en día. Yo aguantaría hasta 2019.

Saludos!

#140

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ayer se aprobó en el Consejo la propuestas:
Noticia El Comercio (24-1-2012)
Liberbank, asimismo, también aprobó ayer iniciar los trámites para salir a bolsa -solicitar formalmente la admisión de sus acciones a negociacion en los mercados-, al tiempo que autorizó la oferta que se realizará a los titulares de deuda subordinada y participaciones preferentes, que se concretará en las próximas semanas.
La junta de accionistas de Liberbank dio luz verde también ayer a nuevos trámites encaminados a la salida a Bolsa, incluida la solicitud formal de la admisión a negociación de las acciones de la sociedad. El banco prevé hacer una ampliación de capital de entre el 25% y el 30%, que presumiblemente se cubrirá con una colocación directa entre inversores institucionales -parte de ellos al menos titulares ya de deuda subordinada y otros productos híbridos de la entidad- y sin oferta pública de venta (OPV).

#141

Re: Deuda subordinada de cajastur

Noticia del ABC (Día 24/01/2013 )

El grupo formado por Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura solicita la admisión a negociación de las acciones que entregue como canje a los tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada.

La intención del grupo formado tras la fusión de Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura es sacar a cotizar las acciones que entregue como canje a los actuales tenedores de participaciones preferentes y deuda subordinada. De esta forma la entidad no solo evita hacer una oferta pública de venta (opv) de acciones, operación de mayor riesgo, sino que además consigue dar liquidez a los tenedores de esos títulos.

#142

Re: Deuda subordinada de cajastur

El 25% de la ampliación total 250 millones es el mínimo q se necesita para salir a bolsa q se lograrán de sobra con el canje a los tenedores institucionales y también con los 124 millones de la ayuda en COCOS q se transformarán en acciones, aunque el objetivo para cumplir los planes de recaptalización es de entre 600 y 700 millones. Otro apartado el canje es voluntario, se les ha dejado por la troika hacer el canje a los minoristas q crean conveniente, pero según el plan de recapitalización también están obligados hacer una oferta de canje para dar liquidez a los tenedores de capital híbrido.

#143

Re: Deuda subordinada de cajastur

toda esta amalgama de información sobre canjes cada vez me lo deja mas claro.salvo que se necesite el dinero imperiosamente,NO ACEPTAR CANJES.Simplemente mentalizarse de que nuestros ahorros se han convertido en una inversión "forzada" por el banco hasta el 2019,donde,salvo catástrofe o quiebra,se recuperará el 100% del valor nominal.Si siguen pagando el cupón,independientemente de que los balances anuales arrojen beneficios o no, pues tampoco parece mal negocio (como ya dije anteriormente, la bajada brutal de los tipos de interés nos harán replantearnos muchas cosas).Si a esto se le puede llamar pasar por el aro,pues yo de momento voy a pasar.(me parece lo menos traumatico en estos momentos).

#144

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tienen que conocer las premisas del CANJE porque se ha aprobado ya en el Consejo de Liberbank.
¿Alguien ha pasado estos días por las oficinas a preguntar por el canje?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro