Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
6 / 312
#41

Re: Deuda subordinada de cajastur

A estas alturas de la película creo que va siendo hora de decir quíen es la persona en quien yo confié para que me colase la Subordinada, fué Ignacio Crespo Director de toda la Zona del Caudal con despacho en la 1ª planta de la oficina principal de Cajastur de Mieres acompañado por el Director de la oficina Jorge.
Cuando no entiendes de finanzas y nunca has tenido dinero para invertir, y tienes un amigo personal desde la juventud, (no un conocido de tu banco, tengo fotos que lo demuestran practicando el mismo deporte que nos apasianoba a los dos)confias en él y le dices: Crespo te traigo el dinero, mira a ver como lo pones, sobre todo que no "corra riesgos", aconsejanos y él te dice que cuando quiera el dinero, ahí está..., ya sé que pequé de ingenua y no lo volveré a hacer, vivimos en un mundo en que tu mejor amigo te apuñala por la espalda pero lo hecho hecho está. Decir que lo llamo y lo llamo pero no consigo nada está dado a la fuga como todos los culpables.
Flipando, comprendo tu situación y no me metieron preferentes porque Cajastur no las tenia sinó me habrian estafado con ellas igualmente, pero así y todo guardo la esperanza de que al tener una fecha de vencimiento tengamos mejor situación que la vuestra. Vuelvo a repetirte que estoy fija, fijísima que fuisteis tán estafados como yo.
Lo que es vergonzoso es como el gobierno lo tapa, como deja que estafen a trabajadores y consiente esto.

#42

Re: Deuda subordinada de cajastur

Aún queda mucha tela que cortar,y si el señor de guindos va a plegarse sin rechistar (como buen oportunista y mercenario que es,pues procede del sector bancario) a las exigencias de bruselas sobre el tema de la quita,entonces se va a armar la marimorena porque si liberbank acude al fondo de rescate,pocas entidades quedarán libres entonces de pedir ayudas,es decir, aumentaría exponencialmente el numero de afectados por las preferentes y la deuda subordinada, sumando el total de bancos de España.Esa gran masa de gente estafada,entre los que me incluyo,no creo que se quede de brazos cruzados.
Si finalmente Bruselas obliga a la quita,deberá llegarse a algún tipo de compensación u acuerdo,pues no creo que al gobierno pepero le convenga un nuevo escandalo financiero.Podría conllevar otro desastre en la bolsa,prima de riesgo etc,etc.

#43

Re: Deuda subordinada de cajastur

Vamos a ver. ¿crees que ese amigo te la intentó colar sabiendo lo que iba a pasar despues? . Empiezo diciendo que yo tengo subordinadas de cajastur y estoy bastante tranquilo. Cuando se contrató las subordinadas, con un muy buen interes, y que se ha cobrado todos los cupones hasta la fecha, tanto Banco de Espña como CNMV permitian la venta de estas participaciones en el mercado interno de oficinas (con lo cual no te mintió en ese sentido,ya que en ese momento existía liquidez), con lo cual no solo es culpable la entidad entre comillas, sino que el regulador permitió dicha operativa. Espero que todo el mundo quede bien, pero tampoco hagamos una "caza de brujas" sobre todos los empleados bancarios, que como en todas las profesiones los hay buenos , malos y regulares, y que además muchos lo están pasando mal pq han metido dinero de sus familias y amigos....y obviamente sin ninguna mala fe por su parte.

Ahh estoy de acuerdo en que estos productos NUNCA se deberían haber vendido a clientes particulares en oficinas.

Es otra visión del tema, que obviamente no consuela a nadie, pero creo que se debia de explicar.

Un saludo.

#44

Re: Deuda subordinada de cajastur

Que eres de Cajastur está más claro que el agua porque sinó, no se explica la forma que tienes de disculpar esa ESTAFA. En cuanto a la "caza de brujas" es una chorrada puesto que todos sabemos quienes fueron los que nos estafaron y en mi caso fueros esos dos "señores".
No te olvides que nosotros somos las VICTIMAS y los directores y subdirectores culpables, es sabido que los directores sufrian presiones de los jefes para colocar esta mi.... ellos si que sabian que era un producto de riesgo pero lo callaban , de alguna forma se beneficiarian ellos ¿Que estarian al porcentaje? . Es indignante

#45

Re: Deuda subordinada de cajastur

A mi madre que tiene casi 80 años, le metieron deuda subordinada, diciendo que podria sacar el dinero cuando quisiera.
Fue en la oficina de Pumarin en Gijon yo le aconseje que no la comprara, pero se lo pintaron todo de color de rosa.
Este invierno quiso venderla y fueron dando largas, diciendo que si que se la vendian,que no se preocupara, fue un monton de veces y le decian que faltaba poco.
A principios de verano le dije que fuera y dijera que queria que se la vendieran, pero al precio que ella habia pagado y la señorita que la atendio(Por llamarla de alguna manera) se le rio en la cara
Ahora ha tenido que pagar una cantidad importante de impuesto de sucesiones y hemos tenido que dejarle el dinero, por que no le han solucionado nada.
Lo que vamos a hacer es cerrar las cuentas de toda la familia.
Lo que mas rabia me da es que se hayan reido de ella por ser mayor,tratandola como si fuera tonta,engañandola cada vez que iba.
Lo que me interesaria es saber si alguien a puesto una demanda para sumarnos a ella.
Un saludo

#46

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola crisjun de momento toca esperar a Septiembre a que salgan las auditorias para ver cuanto dinero necesita Liberbank y a partir de ahí nos propondran algo, si no nos interesa en ADICAE me dijeron que ya hay gente que está apuntada para una demanda colectiva.
ADICAE está en Oviedo c/Palacio Valdés 4 2º D tlf: 985201285

#47

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ayer hable con un empleado de cajastur, vino a decirme ,más o menos,que la culpa es de los "telediarios" que la deuda subordinada era y sigue siendo un buen producto,pero debido a la mala prensa de las preferentes,tienen la intención (que grandes benefactores tenemos en la banca) de convertir el importe inicial suscrito en deuda subordinada en un deposito a plazo fijo,una vez que la CNMV de el visto bueno.Cantos de sirena me da la sensación,pues de paso me han propuesto domiciliar la nomina y varias cosas más (la gente preocupada por sus ahorros y estos vendiendo cuentas nómina).Yo cada día alucino más con la banca.De momento ya estoy dado de alta en ADICAE.seguiremos vigilando.

Ahh, también me han comentado lo del préstamo para poder recuperar el dinero de la deuda,pero eso ya no he querido ni escucharlo.firmar un préstamo para recuperar mi propio dinero.esto es de locos.

#48

Re: Deuda subordinada de cajastur

He leido hoy la noticia que ha Caja Duero-España la CE le ha denegado el canje cosa que ya sabian desde el 28 de Junio de la que no informan a sus clientes, despues de recibir las autorizaciones del Banco de España y la CNMV, me supongo que ha Liberbank lo mismo de hay su segundo hecho relevante.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados