Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
187 / 312
#1489

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues ya te he dicho que puedes que tengas razón. Además ya parece que te la han dado en la CNMV. Es en estos casos donde lo aconsejable es demandar. A quien le roban no le queda más camino que ir al juzgado y recuperar lo que es suyo.

#1490

Re: Deuda subordinada de cajastur

Obviamente Pedro, fue un lapsus, donde puse caja badajoz quise poner caja extremadura, es que yo tambien tuve relaciones con caja badajoz hace años. Lo que queria decirte es que no puedes salir diciendo que miento por decir que en cajastur era necesario el test para hacer la compra cuando tu tienes hibridos de caja extremadura, y cuando quieras puedes contratarme, porque yo indique bien claro que si cajastur quebraba ellos perdian y obviamente se comento que era un producto a 10 años y que se vendia en el mercado secundario.
Lo que no comente porque ni yo ni nadie podia saber lo que iba a pasar era que el estado a traves del FROB se iba a pasar por el arco del triunfo un contrato y que iba a transformar un producto de renta fija en variable. no tenia que engañar a nadie, porque en ese momento, con la solvencia que tenia cajastur nadie tenia la mas minima idea que podria llegar a tener problema, y fijate si creia en este producto que yo lo tengo y mi padre tiene la mayor parte de su dinero en el.

#1491

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si el test tiene fecha posterior a la compra tienes el pleito ganado. Otra cosa es que sea la fecha de impresion y no de realizacion pero eso tendra que demostrarlo cajastur.
Una cosa que me llama la atención de tu parrafo es que no te explicaron los riesgos, y sin embargo pones lo de :"¿Como va a quebrar cajastur?". COn esa frase pareces decir lo contrario, que si habia riesgos si quebraba cajastur. Obviamente si no te explicaron eso, te han vendido muy mal el producto.

#1492

Re: Deuda subordinada de cajastur

bueno............ el daño ya está hecho, y ahora???

independientemente de que se realicen acciones judiciales , nos encontramos con unas acciones y unos cocos, que al menos yo, no voy a saber manejar, y supongo que habra que saber que hacer con ellos y como, o olvidarse del tema y dejarlo todo dormir hasta dentro de cinco años si tamos aqui para ver que fué de nuestros ahorros, de nuestras herencias... (ay si mi pa levatara la cabeza!!! o si mi ma no tubiera senil!!!! morien otra vez del disgusto..........

#1493

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que precisamente para poder saber que hacemos con acciones y sobre todo con cocos esta bien este hilo. Aqui hay mucha gente que sabe de bolsa y que nos puede ayudar.

#1494

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona entonces, como comprenderás con la que está cayendo, no estamos acostumbrados precisamente a tratar con empleados bancarios honestos, aunque presumo que con esos argumentos no has debido ser el empleado de Cajastur que más subordinadas colocó... La realidad es que esto es una locura. He estado leyendo un hilo en el que llegamos a la conclusión de la enorme INSEGURIDAD JURÍDICA que tenemos actualmente, donde ya ni valen contratos, parece que el famoso MEMORANDUM DE ENTEDIMIENTO sobre el rescate bancario está por encima de todo. Pero sinceramente creo que ese Memorandum lo hicieron mal y no pueden meter en el mismo saco por ejemplo a deuda subordinada con vencimiento con accionistas o preferentistas. Comparto alguna opinión que indica que Liberbank no está en concurso de acreedores y por tanto no se puede obligar a los de las subordinadas a asumir pérdidas. En fin amigos, ánimos a todos, y si al final hay que acudir al Tribunal de Derechos Humanos de la Haya, pues habrá que hacerlo.

#1495

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues sí, una vez superada la consiguiente frustración y el rebote general que todos podemos tener, tendremos que ser pragmáticos... y aceptar, de mejor o peor grado, que tenemos un producto que debemos gestionar.
Los que hayan decidido iniciar acciones legales solamente les queda una opción, que la justicia dictamine a su favor o en su contra.
Estamos otros, que tenemos que tirar de este producto; que estamos inmersos en un mar de dudas, ya que carecemos de cultura financiera, y que deseamos salir de esto minimizando pérdidas... ¡casi nada!.
En este hilo, hay personas expertas, que nos podrán, en cada momento, ir aclarando dudas, y las que podremos consultar casos concretos que nos afecten (ojalá que se mantengan en el foro). Ya sé que es difícil, por qué el producto en si, es de riesgo y complicado, tiene mil caras..., nuestras decisiones van a ser duras de tomar, por qué nos pueden repercutir económica y fiscalmente, pero en fin, es lo que hay...., y empecinarse una y otra vez en volver a situaciones pretéritas, sólo nos lleva a un desgaste psicológico y mental que es un plus al problema que tenemos.
Tendremos que ir aprendiendo rápido y aprisa, tendremos que consultar aquí y allá, nos equivocaremos (yo, seguro), pero ¿qué otra alternativa tenemos...?.
Bueno recordar (va en broma), que el Sr. Jordi Sevilla, prometió al Sr. Zapatero, enseñarle economía en dos días, y me diréis ¡así acabamos!... esperemos que no lleguemos a la misma
situación.

Un saludo,

#1496

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso he tenido las de Diciembre del 2003, vendidas como "buen" cliente cuando salieron osea las he tenido más de 9 años, me las endosó una persona en la q cofíe ciegamente hasta hace un año, en aquella época yo era un veinteañero y el nunca me advirtió, es más yo mismo le dije q no quería nada en lo q correría peligro el capital y me daba igual el interés y q quería disponer del dinero en cualquier momento y me endosó esto, ¿cómo llamas a esto? , aparte de llamarme a mí "gilipollas". Como comprenderás yo he aceptado el canje, puesto q contarle a un juez esto y q se lo crea, es más sé q él me quiso vender un buen producto y en aquella época nadie podía pensar lo q ha pasado, pero pasó.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro