Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
9 / 312
#65

Re: Deuda subordinada de cajastur

mi abo gado aconseja no canjes,,,,lo que hay que hacer es recuperar el dinero invertido...y hay que acudir al juzgado.

#66

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola Ranchi, me llamo Antonio yo también por desgracia y traición de una persona que consideraba amiga, tengo deuda subordinada de caja Extremadura, a hora Liberbank s. a. la mías cumplen en 2020 he visto en el foro de Rankia que estas en mano de Abogados, te agradecería enormemente si te es posible me mandaras por e-mail ( [email protected]), que documentación tienes tú para poder pedirla yo, ya que solo tengo un simple papel de apunte de subscrición de deuda subordinada, he hablado con el director de la caja y me dice que es lo único que se da, a mí esto me huele mal.
Un cordial saludo.

#67

Re: Deuda subordinada de cajastur

hoy ya es oficial el pufo de liberbank.Ahora empieza la verdadera batalla.A estas alturas ya sabemos que la U.E. obliga a los suscriptores de deuda hibrida a asumir perdidas.Lo importante ahora es ¿QUIEN COMPENSA ESAS PERDIDAS?,es decir,la propia entidad podría asumir dicha compensación usando otros mecanismos.Yo creo que es eso lo que se debe reclamar por todas las vías, y de momento estaría bien empezar por una demanda colectiva de todos los afectados,si vemos que liberbank no mueve ficha.Para saber que documentación solicitarle al banco,en la web de ADICAE,hay formularios y plantillas preparadas para rellenar por cada usuario,en las que ya viene reflejado que papeles pedir en la oficina de turno.Este sería el primer paso,en mi opinión.

#68

Re: Deuda subordinada de cajastur

A parte de la via judicial al que todo el mundo tiene derecho os comento como estan las cosas.
Aunque se ha obligado a tomar 124 millones (se puede observar que en las noticas se habla de 1400 millones de recapitalizacion frente a los 1198 que exigia el test), a Liberbank no se le obliga a tomar las mismas medidas que al resto de entidades con ayudas. Simplemente no podran hacer banca corporativa y con promotores toxicos (promotores que presenten problemas). La disminucion del 25 % de volumen se hace con traspasos al banco malo, y cancelacion de prestamos con el BCE. Las 80 oficinas que se van a cerrar (de 1200) ya estaban contempladas en el proceso de integracion por no ser rentables y no se le impedira su funcionamiento en red de expansion (Solo desaparece en canarias donde tiene tres oficinas).
Esto os lo digo porque en el caso de la deuda subordinada, aunque en algunos periodicos se habla de quitas del 10 % para entidades con ayudas, liberbank ha vuelto a mandar a la aprobacion de la CNMV un canje voluntario sin perdidas, e incluso que aquellos que quieren mantener su deuda subordinada puedan mantenerla hasta vencimiento.

#69

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona por no contestarte, hasta hoy que entre en el hilo no vi tu pregunta. Cuando tengais alguna duda podeis mandarme un mp y os dire lo que sepa.

#70

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona soy de Caja Cantabria sabes las condiciones de las preferentes, gracias.

#71

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo siento, pero no han querido expecificar hasta que sean aprobadas las condiciones por El Banco de España y la CnmV. Lo que si han querido aclarar es que en todos los casos se quiere preservar el valor de las preferentes (es decir que no haya quitas).

#72

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora