Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
307 / 312
#2449

Re: Deuda subordinada de cajastur

yo pedí las ordenes de compra en mí sucursal en diciembre y sigo esperando,tengo la documentación que acredita la petición y el recibí de la sucursal ya que entregué un escrito de mi abogada al respecto........no te digo más

#2450

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues nada,como todo en este banco, no nos dan lo que nos pertenece porque no les sale de ahí. Pues nada, habrá que poner la demanda y entonces tendran que entregar la documentación sí o sí.
Una cosa es lo que en teoría están obligados a hacer, que sería darnos la documentación y otra bien distinta lo que hacen, que es lo que les sale de los cojones.

#2451

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues nada,como todo en este banco, no nos dan lo que nos pertenece porque no les sale de ahí. Pues nada, habrá que poner la demanda y entonces tendran que entregar la documentación sí o sí.
Una cosa es lo que en teoría están obligados a hacer, que sería darnos la documentación y otra bien distinta lo que hacen, que es lo que les sale de los cojones.

#2452

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenas:

¿Alguien podria hacer me el favor de colgar los enlaces en los que se oueda ver dia a dia la cotizacion de las acciobes en bolsa y de los cocos en el mercado AIAF?

Muchas gracias y un saludo.

#2454

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias!

Como ves no esntiendo mucho del tema; en lo cocos la columna que dice a que precio las puedo vender es la precio de venta no? En este caso quieren decir al 78,089 % no?
O es el de precio de compra al 76,201%?

Un saludo.

#2455

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es como dices

Saludos

#2456

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenos días.

No sé si os habrán llamado de nuevo de Cajastur,una vez ya he convertido la deuda en cocos y acciones,me ofrecen que las acciones,si aguanto los dos años con ellas,me darán más acciones si estas no estuviesen a los 1,11 euros a los que fuesen valorados,para así compensar el precio más bajo de la acción.

En principio me parece beneficioso,puesto que creo,que así evitaría perdias mayores.

Eso si,la contrapartida es que al aceptar,te obligan a desistir de emprender cualquier acción legal.
Cuando hice el canje,adjunte escrito en el que aceptaba el canje,pero guardaba la posibilidad de llevarlos a juicio.

A ver que aconsejais,que la verdad el foro ha sido de gran ayuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro