Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
252 / 312
#2009

Re: Deuda subordinada de cajastur

En Asturies hay protestas a las puertas de las sucursales en distintas localidades todas las semanas. Aquí podeis encontrar un calendario de actividades: http://insubordinadascontraladeuda.blogspot.com.es/

#2011

Re: Deuda

El famoso 10$ es lo que me temo, en este caso sería bastante.
A mí en el segundo pleito me dieron la razón finalmente pero se declaro insolvente y me quedé con la deuda y pagando procurador y abogado, añade los disgustos que no sé si serían peor que el dinero. Hay otras partes que me ahorro pero toda una odisea.
Que conste que la abogada era de la familia y aún así.. lo de los procuradores no tiene nombre a nada que hacen se lo llevan calentito y encima te obligan a tenerlo.

Los abogados entre tasas y crisis pasan por época de vacas flacas, así que con esto les ha llovido el maná.

#2012

Re: Deuda

Volviendo al tema de la fidelización, vamos a intentar entre todos averiguar lo que hay detrás de ese plan, los pros y los contras. Mañana lo leeré con atención y preguntaré en la oficina.

#2013

Re: Deuda subordinada de cajastur

El consejo de administración de Liberbank cobró el año pasado 2,6 millones de euros, de los que 1,595 millones correspondieron a retribución fija, 0,93 como dietas y 0,76 por otras remuneraciones. La alta dirección del banco percibió 1,867 millones. La suma de ambos conceptos arroja la cifra de 4,467 millones, según comunicó la entidad a la Comisión del Mercado de Valores.

El banco perdiendo y ellos ganando.

#2014

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo el Sábado 11 estaré en la Manifestación de Oviedo, me voy a camuflar, pero allí estaré , vaya desde aquí mi reconocimiento y gratitud hacia tí ,que te ví en la asamblea de la Madreña en Oviedo y Ole tus h....., tu si que nos representas.
Esperemos que al vernos con la cara tapada, caretas, medias,cualquier trapo, gorro, pasamontañas.... cualquier cosa, la gente se anime y sea una convocatoria masiva, desde luego seria lo interesante, y comprometer a los políticos que estaban en el Consejo de Administración de Cajastur.... IU, PSOE etc etc. Si no somos miles no servirá para nada....

#2015

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno, no sé qué deciros, una cosa es que alguien no le apetezca mostrar su cara y vaya con máscara y otra que en una manifestación la mayoría vaya con la cara tapada, no sé, entonces ¿Cuál es el mensaje que damos a la sociedad? que nos tapamos porque tenemos vergüenza de algo que hicimos o miedo de algo.. No sé, no me acaba de convencer. Y tampoco tengo muy claro que vaya a ir mucha más gente por llevar la cara tapada... en este tema somos habas contadas los que nos movemos, con cara tapada o sin tapar...

#2016

Re: Deuda subordinada de cajastur

A alguien que haya pedido documentación al banco se la han dado ya?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma