Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
301 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

"El 90% de las reclamaciones judiciales que realicen clientes que, hasta la inversión en estos productos híbridos, hayan mantenido sus ahorros en plazos fijos o fondos de inversión garantizados, independientemente de su nivel cultural (obviando el financiero), se ganan".

¿Podrías decirme cómo acceder a ese tipo de información?

Fiasco Liberbank. La salida a bolsa de la entidad no disipa las dudas sobre su futuro

http://www.hispanidad.com/confidencial/fiasco-liberbank-la-salida-a-bolsa-de-la-entidad-no-disipa-las-dudas-20130520-156675.html
En el articulo, la persona que escribe se hace un lio cuando mezcla churras con merinas. Parece que quiere minusvalorar el que fondos como Barclays y UBS hayan entrado en el capital diciendo que ya tendrian hibridos y que no venderian por el plan de fidelizacion. Antes de escribir tendría que tener en cuenta que el plan de fidelizacion no es para inversores cualificados y que obviamente no se fidelizan ni dan el 12% las compradas en el mercado como las que han adquirido estos fondos. Simplemente es de suponer que han comprado porque confian en el futuro de la entidad.

Y Pedro deberias ser consecuente, si piensas que Liberbank no vale nada , vende ahora antes de que se hunda. Si crees que no va a valer un centimo, estoy seguro que podriamos llegar a un acuerdo, porque te compro tus acciones por diez veces lo que tu crees que van a valer.

Hola Magnolio;
1.- Posiblemente si Cajastur hubiera sido independiente tus subordinadas valdrían más; pero tampoco tengo seguridad al respecto; realmente no creo que ninguna entidad estuviera realmente sana.
2.- La verdad, es que esto lo deberíamos preguntar a la CNMV; que permite sacar a bolsa empresas con cuentas muy opacas (todavía es más grave la salida de Bankia).
3.- Liquidar un banco debería ser igual que a una empresa; y desde luego sus gestores deberían asumir su responsabilidad y lo último sería cobrar indemnizaciones... pero piensa que la liquidación sería lo peor para vuestro caso: no creo que se recupere nada de subordinada, preferentes y menos de acciones.
Un saludo!!

Está claro, pero si vendes ya asumes pérdidas mientras que si las mantienes en cartera se ve afectado el patrimonio neto

Japeich tienes que tener en cuenta varias cosas que no sé si sabes o has tenido en cuenta...
Que cuando quieras pasar bonos a acciones, le precio mínimo por el que vas a comprar las acciones es el 0,50, es decir que si estuvieran a 0,3 por poner un ejemplo, tú las comprarias a 0,50 y las venderías a 0,3 en el caso de venderlas en ese mismo momento...
Y otra es que en la fidelización, no te dicen que te vayan a dar dinero, sino que te podrían dar acciones por ese valor... con lo cual en vez de dinero tendrías másssss acciones....

- "....si me adhiero al plan de fidelización, tengo prácticamente seguro recuperar como mínimo 0,61 céntimos por acción dentro de 2 años (1,11 - 0,50)..."

No sé como será esto de "seguro", y de veras que no lo sé. Pero lo que tengo clarísimo es que las subordinadas tal y como las contrataste en su momento, eran "más seguras" que todo lo que ahora nos cuentas, y no hace falta que te recuerde por donde salió la jugada. Tan sólo eso.

Alguno cobro el cupón de las OS, yo tenia las os de ccm. y a día de hoy Inversis no me abono el cupón atrasado.
gracias.

Las de cajastur si se cobraron el dia del canje.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras