Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
301 / 312
#2401

Re: Deuda subordinada de cajastur

"El 90% de las reclamaciones judiciales que realicen clientes que, hasta la inversión en estos productos híbridos, hayan mantenido sus ahorros en plazos fijos o fondos de inversión garantizados, independientemente de su nivel cultural (obviando el financiero), se ganan".

¿Podrías decirme cómo acceder a ese tipo de información?

#2402

Re: Deuda subordinada de cajastur

Fiasco Liberbank. La salida a bolsa de la entidad no disipa las dudas sobre su futuro

http://www.hispanidad.com/confidencial/fiasco-liberbank-la-salida-a-bolsa-de-la-entidad-no-disipa-las-dudas-20130520-156675.html
En el articulo, la persona que escribe se hace un lio cuando mezcla churras con merinas. Parece que quiere minusvalorar el que fondos como Barclays y UBS hayan entrado en el capital diciendo que ya tendrian hibridos y que no venderian por el plan de fidelizacion. Antes de escribir tendría que tener en cuenta que el plan de fidelizacion no es para inversores cualificados y que obviamente no se fidelizan ni dan el 12% las compradas en el mercado como las que han adquirido estos fondos. Simplemente es de suponer que han comprado porque confian en el futuro de la entidad.

Y Pedro deberias ser consecuente, si piensas que Liberbank no vale nada , vende ahora antes de que se hunda. Si crees que no va a valer un centimo, estoy seguro que podriamos llegar a un acuerdo, porque te compro tus acciones por diez veces lo que tu crees que van a valer.

#2403

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola Magnolio;
1.- Posiblemente si Cajastur hubiera sido independiente tus subordinadas valdrían más; pero tampoco tengo seguridad al respecto; realmente no creo que ninguna entidad estuviera realmente sana.
2.- La verdad, es que esto lo deberíamos preguntar a la CNMV; que permite sacar a bolsa empresas con cuentas muy opacas (todavía es más grave la salida de Bankia).
3.- Liquidar un banco debería ser igual que a una empresa; y desde luego sus gestores deberían asumir su responsabilidad y lo último sería cobrar indemnizaciones... pero piensa que la liquidación sería lo peor para vuestro caso: no creo que se recupere nada de subordinada, preferentes y menos de acciones.
Un saludo!!

#2404

Re: Deuda subordinada de cajastur

Está claro, pero si vendes ya asumes pérdidas mientras que si las mantienes en cartera se ve afectado el patrimonio neto

#2405

Re: Deuda subordinada de cajastur

Japeich tienes que tener en cuenta varias cosas que no sé si sabes o has tenido en cuenta...
Que cuando quieras pasar bonos a acciones, le precio mínimo por el que vas a comprar las acciones es el 0,50, es decir que si estuvieran a 0,3 por poner un ejemplo, tú las comprarias a 0,50 y las venderías a 0,3 en el caso de venderlas en ese mismo momento...
Y otra es que en la fidelización, no te dicen que te vayan a dar dinero, sino que te podrían dar acciones por ese valor... con lo cual en vez de dinero tendrías másssss acciones....

#2406

Re: Deuda subordinada de cajastur

- "....si me adhiero al plan de fidelización, tengo prácticamente seguro recuperar como mínimo 0,61 céntimos por acción dentro de 2 años (1,11 - 0,50)..."

No sé como será esto de "seguro", y de veras que no lo sé. Pero lo que tengo clarísimo es que las subordinadas tal y como las contrataste en su momento, eran "más seguras" que todo lo que ahora nos cuentas, y no hace falta que te recuerde por donde salió la jugada. Tan sólo eso.

#2407

Re: Deuda subordinada de cajastur

Alguno cobro el cupón de las OS, yo tenia las os de ccm. y a día de hoy Inversis no me abono el cupón atrasado.
gracias.

#2408

Re: Deuda subordinada de cajastur

Las de cajastur si se cobraron el dia del canje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma