Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
305 / 312
#2433

Re: Deuda subordinada de cajastur para subordinados

El plan de ajuste no sólo contiene rebajas de sueldo y reducción de jornada con disminución de sueldo proporcional a dicha reducción, sino que también incluye un ere de suspensión para parte de la plantilla.
En cuanto a lo que hagan los trabajadores, yendo a la huelga o no, a mí me la trae al pairo. No me infunden la menor lástima.

#2434

Re: Deuda subordinada de cajastur para subordinados

CONVOCATORIA DE HUELGA EN LIBERBANK:
Si analizas las votaciones ves q estaban muy pocos.
En Cajastur, según comentan los empleados de mi sucursal, no la va secundar casi nadie.

Hay otra cosa, yo como tenedor de deuda subordinada me pide un "esfuerzo" y me obligan a un canje. A los empleados, no. Con la q está cayendo ( funcionarios, pensionistas, sanidad, educación) parece ilógico.
No estaría de más q los q votaron q "si" publicaran su sueldo y las consolidaciones por desempeños, y demás ayudas sociales.... Muchos se sorprenderían!!!

#2435

Re: Deuda subordinada de cajastur para subordinados

Es cierto Juanuria que el euribor en tiempos del 1998, o año 2001 o año 2004 estaba muchisimo mas alto y era un poco mas que la tipica imposicion a plazo fijo, pero ES IMPOSIBLE que te ocultaran las palabras magicas de "PARTICIPACIONES PREFERENTES" y tuviste tres, cuatro, cinco años para entrar en internet y mirar su significado o leer los tripticos o folletos de la cnmv, Google hace maravillas.
Me refiero mas al cante que daban preferentes de Caja Madrid al 7%, subordinadas de Caja España al 7,5%, preferentes Caja Cantabria euribor a 3 meses mas el 6,75%.
Te diría que hace ya muchos años que internet vende sabiduria gratis, por eso tener el certificado de analfabetismo es muy bueno en caso de juicio, asi que como algun extremeño si susscribe participaciones preferentes o subordinadas y le dan lo mismo que a plazo fijo pues parece poco espabilado, pero creo que la amortizacion SIN VENCIMIENTO era mas que clara igual que la segunda emision de Cajastur era claro que era una emision A DIEZ AÑAZOS, que para mi son dos eternidades y la gente contenta y feliz.
¿Como se pueden suscribir BONOS A 10 AÑAZOS? Pues que hay rentistas para todo.
Y dire mas, los preferentistas de Caja Cantabria del 1998, 2001 y 2004 lo tienen muy crudo porque se sentaron y cobraton y no se quejaron hasta que trono, trono y diluvio.

#2436

Re: Deuda subordinada de cajastur para subordinados

Estás muy equivocado. A mí me las colocaron a finales del 2008 y EN NINGUN MOMENTO me dijeron que eran participaciones preferentes. Me dijeron que era un depósito que remuneraba mejor que la libreta y que no tenía las ataduras de la imposición a plazo fijo, que si en cualquier momento necesitaba el dinero, en el plazo de dos días lo tenía ingresado en cuenta. Es más en ningún documento aparece el término "participaciones preferentes". Unicamente figura "preferentes Cantabria 03", y yo como muchos no tenía ni idea de lo que significaba preferentes. Es más, el término preferentes a secas inducía a la confusión como que era un depósito para los mejores clientes.
En cuanto al interés, excepto una que era a euribor + 6,75, todas las demás emisiones de preferentes de Caja Cantabria lo fueron a euribor + 0,15.
Y en cuanto a la forma en que se comercializaron, perdona que te diga que no tienes ni idea. En ningún momento, ni verbalmente ni por escrito en el contrato figura el carácter perpetuo de la emisión. Aparte de que no se hacía el test Mifid, obligatorio desde 2007.
Caja Cantabria en aquellos momentos necesitaba dinero y creó un mercado paralelo en el que diariamente tenían que colocar a unos clientes lo que ese mismo día otros vendían. Y para dicho fin se valían de todos los engaños y artimañas posibles.

#2437

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hoy me levanto y leo la noticia de El Confidencial que el FROB pretende pagar en dinero a los tenedores de deuda subordinada con vencimiento de las nacionalizadas
.http://www.elconfidencial.com/economia/2013/05/27/el-frob-plantea-lsquopagar-en-cashrsquo-a-los-atrapados-en-deuda-subordinada-de-la-banca-publica-121602/.
En definitiva los de Cajastur estamos peor que Bamkia
Si no es sensacionalismo... como que no me fio ni un pelo.

#2438

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenos dias Trasgucu, yo me he quedado de piedra, a ver si la noticia se recoge en otros medios y nos la aclaran algo màs. No obstante, hay un pàrrafo al que alude a los subordinados de bancos del grupo 1 y del grupo 2; LBK es del grupo 2 ya que necesitò de ayudas pùblicas con lo que también entrarìamos los de Cajastur. Corregidme si estoy equivocado.

#2439

Re: Deuda subordinada de cajastur

La noticia exacta es en el caso de las q no cotizan en bolsa les van a dar depósitos pero según emisión les van hacer la quita una en el canje con la entidad y otro al cambiarselo por depósitoS el Frob

#2440

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo en la noticia leo que son las 8 cajas de los grupos 1 y 2, por tanto son todas, coticen o no coticen en bolsa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora