Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
294 / 312
#2345

Re: Deuda subordinada de cajastur

Desde mi lógica lo más interesante sería transformarlos una vez pasados los dos años o sea cuando habrían devuelto el dinero al Frob.

#2346

Re: Deuda subordinada de cajastur

"El que tuviera posibilidad de demostrar que recibió una colocación fraudulenta por parte de la entidad debería de haber pleiteado ya y no haberse acogido a canje alguno".

Si la mayoría hemos rellenado un test MFID, con perfil intermedio de riesgo, nuestra trayectoria era de plazos fijos y sabemos leer pero no somos expertos ¿Dónde está la diferencia entre colocación fraudulenta o no?

#2347

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues que hay de todo flipando, y que no por operar en los mercados "se entiende" del tema.

Lo mismo se podría decir de la gente que hace meses compraba bankias (mira las fechas y compara las cotizaciones de entonces con las de ahora)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1610937-que-hacemos-bankia?page=12#respuesta_1617268
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1699361-como-explica-que-si-bankia-vale-0-33#respuesta_1699381
O los que compraron pescanovas los dias intermedios entre la noticia del concurso de acreedores y la suspensión de cotización
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1573155-que-pasa-pescanova?page=38#respuesta_1701965
(no te pierdas los comentarios posteriores) Luego fue cuando vino la suspensión definitiva que cogió dentro a unos cuantos que vieron una oportunidad donde otros vieron la hecatombe, es lo que tienen los mercados, las 2 caras de la moneda.
Gente que opera en diferentes horizontes temporales, unos pocos son ciértamente profesionales, y la mayoría son pardillos que buscan el pelotazo rápido. Estos últimos son los que se las pasan comprando chicharros por el Continuo.

Vaya por delante que ni soy profesional ni el más listo de la clase, unas veces acierto más que otras. Los hay por aquí que hilaron con meses de antelación en el asunto Pescanova, y lo mismo con bankia incluso antes de salir a bolsa.
Con el tema de las preferentes tenemos incluso a gente que ya avisó en su momento

Hay de todo flipando. Pero tranquilo que ninguno somos adivino y todos nos equivocamos, y de veras que no tengo ninguna intención de que lo de Liberbank vaya mal, ojalá me equivoque y la gente salga de la mejor manera posible, no en vano tengo algunos paisanos metidos en este chanchullo y me consta que hay gente que no tenía NPI de donde se metía.

S2

#2348

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues no lo sé, yo no soy abogado. Pero imagino que por ejemplo un paisanín de 70 años y sin estudios tiene mejor defensa por mucho mifid que haya firmado, que un matrimonio de cuarenta años con estudios universitarios.

#2349

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me pilla con bastantes menos que 70 años y con estudios universitarios, así que desisto de demandar.
A Liberbank si ese es el perfil de los que les ganan las demandas, no les irá mal porque son minoría.

Mi entorno son profesionales del Derecho y no se decantan.

#2350

Re: Deuda subordinada de cajastur

No te creas, hay de todo y te puedo asegurar que hay mucha gente mayor metida en el asunto.

La mayoría de la gente joven destinaba sus pocos dinerillos al tema de la vivienda. Los únicos con capacidad de ahorro son los mayores, y en las Cuencas por ejemplo, es un perfil muy abundante.

#2351

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los vaticinios de este señor que mencionaba Socito no pueden ser peores, tienen visos de ser posibles y probables y coinciden con muchos de mis puntos de vista. Aquí dejo unas perlas. Miedo me da pensar lo que dirá de Liberbank:

"El saqueo perpetrado en Chipre ha terminado de un plumazo con algunos pilares fundamentales de una sociedad democrática que la gente daba como seguros: el respeto a la propiedad privada, el Estado de Derecho, las reglas del juego justas y predecibles, la justicia (lo que han robado los corruptos lo han tenido que pagar otros), etc. Se les ha caído la careta de democracia y han quedado a la vista los oscuros fines de la oligarquía. Se ha cobrado el tributo a los vasallos por habitar en los feudos de los amos".

As, se llama ROBO Y ESTAFA en otras palabras.

#2352

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy en el medio ni joven, ni mayor.
Hoy no leeré las previsiones para Liberbank que hace el del enlace que pusiste para Bankia porque no quiero tener pesadillas. Mañana caeré en la tentación.

Para mí la bolsa, la banca, la economía y la política tienen como misión robar legalmente a los de abajo para que vivan bien cuatro, por resumir y si hay crisis lo hacen aún con más impunidad porque a río revuelto...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas