Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
240 / 312
#1913

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aqui la peña ya parece experta en bolsa y se van a pegar todos un batacazo de Dios padre,,,
Al final tenemos lo que nos merecemos por cagaos y acojonaos, Se rien de nosotros los de Liberbank.
A casa de Manolito todos a hacer escarches por turnos sin dejarle en paz hasta que devuelva el dinero que nos robó...

#1914

Re: Deuda subordinada de cajastur

No pretendo ser demagogo y atacar a los bancos como los malos de la película y que sé que ahora son un blanco fácil, no sería la primera vez que los defiendo ante el estigma que están sufriendo aunque en este caso el bancario honesto está vendido por la corriente que le manda la central, demasiada presión para mantener valores, coherencia, equidad, y asesoramiento eficaz al cliente, por tanto no me cabe más que desconfiar del bancario desde la perspectiva de cliente.
Amén de la falta de conocimiento del bancario que va a hacer prosperar la pequeña banca de inversión tipo r4.
salu2

#1915

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con lo que ha comentado As y Jaloke. Creo que en el pasado, tanto bancarios como clientes, hemos adolecido de falta de formación y/o información. Todo este lío en el que estamos inmersos (preferentes, crisis....) ha hecho que debamos salir a trompicones de esa inercia.
Los clientes hemos "despertado" de esa actitud de amiguismo que pensamos que teníamos con nuestros bancarios de toda la vida (ojo, y que fuera del banco, las relaciones personales son posibles) para reconocer que, cuando vamos a un banco, vamos a comprar o vender dinero en las condiciones más favorables para nosotros y que no siempre tienen que ser coincidentes con las del banco. Pero los bancarios también deben aprender su lección. Defender los intereses de su empresa es su obligación pero también tienen la responsabilidad de conocer e informar verazmente a sus clientes sobre sus productos si quieren recuperar su confianza y, en definitiva, hacer ganar dinero al banco.

#1916

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues hablando de comisiones. He traspasado la custodia de unas preferentes que tenía en R4 a la Caixa. Creo que la Caixa es la que ha hecho el trámite y sin embargo, R4 me ha cobrado una comisión. ¿Puedo reclamar la devolución? ¿Que os parece?

#1917

Re: Deuda subordinada de cajastur

No.
Precisamente esa es una de ls comisiones establecidas. La del traspaso de los títulos.
Como siempre se pone un precio a la salida (pérdida de un cliente) pero no para la entrada (llevas los títulos a una nueva entidad). A partir de ese momento ya empezarán a cobrarte las comisiones en la nueva entidad, mientras la antigua "pierde" una fuente de ingresos.
Es como si fuera una indemnización.

#1919

Re: Deuda subordinada de cajastur

No sólo es perder el tiempo reclamar porque no hay absolutamente nada que hacer.
Ahora supongo que habrás mirado muy bien las condiciones de la Caixa porque me extraña que sea mejor que r4, supongo que habrás hecho acuerdos verbales para mejorar la hoja de tarifas o tienes un patrimonio grueso. Pero lo que me extrañaría es que la atención, velocidad, horquillas de compra-venta en rf sean mejores que r4.

Me aventuro en demasía diciendo que en general los bancos comerciales sean en conjunto mejor que los especializados como r4, a menos que tu cartera la dejes cogiendo polvo en esa entidad y esperes vencimientos de largo plazo, así los defectos de esta banca tradicional se notan menos claro está.

Fíjate en mi caso casi prefiero mandárselo a Flatex incluso para el largo plazo.
Es mi humilde opinión basada en dilatada experiencia con bancos.

salu2

#1920

Re: Deuda

Me temo q es más propaganda del periódico de PSOE-LIBERBANK.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro