Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
235 / 312
#1873

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hisgrin, tu mismo te contradices. Todos pensamos que va a caer la accion y por tanto tener un 80, 20 % es muchisimo mas seguro. SI la accion cae un 50%, las perdidas con el canje mixto son el 10%, mientras que para ti son del 50%. Yo sí pienso que esta forma de canje la han hecho para que recuperemos el dinero con el famoso 7%, porque no les interesa tenernos mas cabreados, y si al 80% que hemos hecho el canje mixto, los proximos dos años cobramos el 7% y la accion esta por encima del 0.50, estoy casi seguro que al final a la mayoria se nos habra pasado el atraganton.

#1874

Re: Deuda subordinada de cajastur

El que haya empleados que hayan vendido subordinadas a sus familiares o incluso lo tengan ellos no implica ineptitud, porque hay que reconocer que en el 2009 todas los datos de cajastur eran muy buenos, y que el problema ha venido con la union con otras entidades y que los malos resultados de esta union se han visto recientemente y entonces ya no habia mercado interno.

#1875

Re: Deuda subordinada de cajastur

Rapsol, no me contradigo, igual me expliqué mal, yo parto de la base de que como explicaba en el post anterior el no haber hecho el canje no fue basandome en motivos de rentabilidad, sino principalmente porque no me apetecia firmar nada más con ellos, a parte de que al no ir muy cargado en el caso de que interviniese el FROB, (como finalmente paso :( ) no tenía mucha quita y tampoco era un riesgo no asumible.
Esta claro que ahora a toro pasado sabiendo que finalmente intervino el FROB, sobre el papel es más rentable haber hecho el canje como tu dices, pero tampoco me arrepiento de no haberlo hecho porque como te decía fue mas por tema de orgullo y quedarme agusto. Ahora bien al grano, yo explicaba mi caso y que es que ahora tengo el 90% de lo invertido en acciones sin que me den intereses ni nada, y en el caso de que finalmente no lo lleve a juicio lo mejor que puedo hacer es deshacerme de ellas cuanto antes, ya que como decía una vez que bajen no creo que lleguen a remontar nunca, opinión basada unicamente en mi intuición ya que yo no tengo ni idea de como funciona la bolsa como decía.

#1876

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo tampoco acepté el canje y estoy en tu misma situación . Creo que aún así, deberían de pagar el 6% nominal anual por el tema del incentivo de permanencia de las acciones si las mantienes y nos las vendes durante los dos primeros años . Aunque no estoy seguro , porque con estos impresentables cualquier cosa puede suceder.

#1877

Re: Deuda subordinada de cajastur

Para cobrar el 6% de permanencia por dos años no importa si han sido del canje voluntario u obligatorio. Importa que las mantengas (las mismas que te han canjeado). No vale vender y volver a comprar por ejemplo.

#1878

Re: Deuda subordinada de cajastur

y si conviertes bonos en acciones y no las vendes tambien cobras el 6

#1879

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Puedes confirmar eso?
No lo he visto en ningún lado del folleto de la oferta de recompra.
Si conviertes bonos en acciones tienes derecho a la retribución devengada y no pagada pero del bono (calculada al 7% ó al 5% según corresponda), pero no el premio de permanencia de las acciones al 6%, que solo se corresponde a las de la entrega inicial.
Si has visto en el folleto otra cosa por favor indícanos en qué página concreta.

#1880

Re: Deuda subordinada de cajastur

era una pregunta ,no lo he leido en el folleto me lo dijo la de casjastur al canjear y como veia que sabes de esto te lo preguntaba para tenerlo claro o un poco menos oscuro

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar