Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
265 / 312
#2113

Re: Deuda subordinada de cajastur

Salvo Bankia posiblemente sea el peor canje y el más meditado, si te fijas el trato dado viene dado más por la rentabilidad del producto q por el producto en si o sea por el valor en el mercado.
Hay algo de lo q comentas q no es cierto el 6% de las acciones se paga si o si y los Cocos hay q cumplir unas condiciones para q no los paguen.

#2114

Re: Deuda subordinada de cajastur

Efectivamente, las acciones se pagan si o si, pero no es así con los COCOS. Hay 4 supuestos en los que se puede suspender el cupón, pero uno de ellos dice "a discrección de Liberbank", por lo que en realidad, los otros 3 sobran.

#2115

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero sigue siendo una condición, hombre q sea porque si lo veo improbable aunque todo puede suceder.

#2116

Re: Deuda subordinada de cajastur

A discreción de Liberbank es que se reúna Alí Babá y sus más de 40 ladrones y decidan no pagar el 7%.

Yo estoy de acuerdo en que si esto no es una quita que vengan ellos y pongan su dinero.

#2117

Re: Deuda subordinada de cajastur

Recuerda que el banco no es tu amigo y con esa claúsula lo tienen todo bien atado para robar a dos manos.

#2118

Re: Deuda subordinada de cajastur

El test mifid que era obligatorio exactamente como es?
Vale con una hoja donde pone que se le ha explicado al cliente las condiciones y tal?
O lo que es el test mifid obligatorio es un test rigurosamente hablando con casillas y donde se le hacen preguntas y se pone una equis donde corresponda?

#2119

Re: Deuda subordinada de cajastur

El test mifid es un cuestionario que normalmente se rellena en el ordenador del banco y te hacen preguntas sobre tu experiencia en negociación de productos, tu aversión al riesgo y tu patrimonio financiero fundamentalmente. Una vez relleno lo firmas y te dan una copia.

#2120

Re: Deuda subordinada de cajastur

Un saludo

Agradeceria que alguien me informase de cual han sido las recomendaciones de las reuniones de estos dias de Adicae.
Esta semana estoy fuera de Asturias y he tratado de hablar por telefono con Adicae sin resultado alguno.

Alguien me podria decir que opinan los de Adicae respecto al plan de fidelidad.

Por otro lado, sabeis si estan llamando de las sucursales del banco para hacer este plan? Yo no he recibido ningun aviso por el momento y voy con Adicae en la demanda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro