Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
19 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hoy sale una nueva noticia en que los tribunales dan la razón a una anciana y anula el contrato y condena a Liberbank a pagarle el dinero, los intereses y las costas. Cada vez estoy más convencida de ir a la justicia.... http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/nueva-sentencia-contra-liberbank-por-venta-de-preferentes-por-caja-cantabria-a-una-anciana-con-alzheimer_4c4KYvQlF470O006w5YKM6/

Mi caso es diferente al tuyo lo mío son Preferentes por lo q sólo m q queda aceptar la oferta de canje o ir a un juzgado, en tu caso hay un dato q si Liberbank entraría en pérdidas te dejaría de pagar si o si porque estarían obligados, es más si quisieran con la legislación actual podrían en la situación actual dejar de pagarlo. Caja DUERO- ESPAÑA que canjeó su capital híbrido por depósitos a los minoristas, acaba de suspender el cupón a los inversores Instucionales. El futuro de Liberbank en la situación actual de España es totalmente incierto. En Caja Cantabria la salida de clientes es increíble.

Perdona Caja-Duero no le dejaron Canjear y ahora acaban de suspender el pago del cupón, el que hizo el Canje a los minoristas fue BMN.

Cómo fue la propuesta del canje en BMN?
Yo estoy seguro q los directores de oficina tienen q saber la propuesta q va presentar Liberbank

Fue por un depósito a cuatro años a los minoristas, pero cambiaron las reglas se hizo la Auditoría famosa y cuando presentaron el Canje Caja Duero-España y liberbank o también por depósitos al primero se lo denegaron y a Liberbank no le dieron la autorización y saco otro hecho relevante q podrían cambiar las condiciones. El día 6 de Febrero recibirán el dinero 124 millones de euros en COCOS puede ser q ya filtren algo del canje.

Ultima noticia Lne 29-1-2013

PREFERENTES CAJA CANTABRIA: ...En cualquier caso, los bancos que han recibido ayudas europeas deberán canjear las participaciones preferentes por acciones (incluso aunque la entidad no cotice) antes de finales de marzo y aplicando una quita próxima al 40 %.

(FUE EL ACUERDO DE HOY PSOE-PP)

Ante semejante tropelia solo queda ir a los tribunales.

He leído el artículo q mencionas, pero hablan de los Nacionalizados en estos artículos generalizan, en realidad no dice nada nuevo, como la comisión q dicen q van a crear para diferenciar a los clientes en los arbitrajes, comisión= paripé, es más de lo mismo. A Liberbank por los datos q conozco el canje es voluntario y le han dado la opción de canje q crea oportuna, lo único q coincide es la fecha, pues están obligados por el MOU. No quiero ser yo el q defienda a estos H.P.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?