Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
33 / 312
#257

Re: Deuda subordinada de cajastur

Acabo de leerlo y estoy que no me lo creo, hacia falta que alguien más informado nos diga algo. Gracias Playu29 no se si será cierto pero me acabas de alegrar el dia.... a ver lo que dura.

#258

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Y a los inversores que las tengan depositadas en otra entidad también le canjean por un depósito?

#259

Re: Deuda subordinada de cajastur

Llevo toda la mañana buscando información sobre la noticia que leí, en la sucursal de Liberbank nadie sabe nada, secretismo absoluto, pero buscando por internet otros medios para contrastar este titular no encontré nada, busqué en hemerotecas y me sale esta misma noticia con fecha de 06-2012 con lo cual deduzco que probablemente alguien colgó la noticia con fecha 01/03/2013 así que me temo que sea información atrasada.

#260

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que además miras en Cantabria 24 horas.com y no sale esa noticia a pesar de tener fecha de hoy. No nos va a caer esa... ya verás como quieren hacernos accionistas de una manera u otra...

#261

Re: Deuda subordinada de cajastur

Esperemos que no, la última palabra la tenemos nosotros en los juzgados, en cuanto sepa algo lo hago saber, parece que en la entidad no saben no contestan, así que desgraciadamente a esperar

#262

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ayer un amigo adquirio preferentes de caja cantabria al 57% . Me extraña que en visperas del cambio la gente se libre de ella a estos precios.

#263

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hace un par de semanas no sé decirte exactamente cuando si entras en el foro de Preferentes Caja Cantabria lo verás ya empezó a negociar en el secundario al 40%.

#264

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues las podía haber comprado más baratas en el mercado secundario, seguro que se las encasquetó algún "amigo" director de una sucursal, vamos que le hizo un "gran favor". Si se hubiera tirado contra la oferta podía haber comprado una de las series al 55% pero es que en otra de las series se cruzaron al 45, y para más INRI en otra de las series se llegaron a cruzar al 39%, dile a tu amigo que se informe antes de comprar, y lo digo sin segundas, eso de comprar porque te lo dice el director de turno no es una buena idea, te aseguro que si tu amigo se arrepiente de la compra y tiene que venderlas en el mercado palmará pasta.
Ahí tienes la página del SEND con los cruces de ayer para que veas lo que te digo
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro