Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
21 / 312
#162

Re: Deuda subordinada de cajastur

Una pregunta y una aclaración:
1. Esa suspensión del cupón en CCM q supone? Q todas las emisiones de deuda subordinada de Liberbank ( Cajastur, ...) dejan de pagar el cupón?
2. Aclaración a lo q dijo un director de cajastur: La deuda subordinada al vencimiento te tienen q dar el 100 por 100 del nominal. Bajo mi punto de vista te chantajea para q canjees por acciones.

#163

Re: Deuda subordinada de cajastur

En definitiva siguen en sus trece... Si no fueron nacionalizados ¿Por qué tardan tanto en hacernos la "propuesta"? me huele muy mal. Quieren a toda costa colarnos las acciones , acciones que no van a valer una m..... y eso que tienen libertad para ofrecer. Unos ladrones, va a resultar peor que Bankia...se encariñaron con el nuestru dinero y no lo quieren soltar, creen que es de ellos. Con el desprestigio que van a coger no va a meter ahí el dinero nadie.

#164

Re: Deuda subordinada de cajastur

A tu pregunta con seguridad si q dejará de pagar el cupón, q es cuando se empezará a movilizarse mucha gente q hasta ahora se ha creído o se ha querido creer todas las mentiras, el Popular ha dado de pérdidas 2461 millones por aprovisionamientos y date cuenta q entró en el Grupo 1, con toda seguridad Liberbank entrará en ellas por los aprovisionamientos q tiene q realizar. Banco CCM me parece q un 75% pertenece a Liberbank, aunque son independientes. Me supongo q estarán esperando a dar los resultados a ofrecer un canje. Hasta el Santander y el BBVA estarían en pérdidas si sólo se contarían sus negocios en España por los aprovisionamientos. Caja Duero- España ya ha dicho q dejará de pagarlo.

#165

Re: Deuda subordinada de cajastur

En el contrato de la Deuda Subordinada de Cajastur no pone nada que dejan de pagar el cupón si entra en pérdidas.

¿Cuéntan algo los resultados individuales de cada banco: Cajastur, CCM, Caja Cantabria... o es el global (LIBERBANK)?

#166

Re: Deuda subordinada de cajastur

No se que director te ha dicho semejante cosa, cuando aun no se sabe lo que aprobara la CNMV. Las ultimas noticas es que no habra OPV, sino conversion de hibridos vendidos a institucionales, luego no creo que tengan especial intencion de vender acciones. Creo que el cambio sera por bonos o mantener el actual producto sin variacion. El cambio por depositos podria llevar aparejada una quita como la que hacen los jueces a quienes ganan los juicios por exceso de intereses de la deuda respecto a una ipf tradicional. Todo esto son conjeturas, y creo que la solucion estara la semana que viene que es cuando valoran a la entidad.

#167

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.liberbank.es/es/web/guest/grupo-liberbank. Te puedo a portar estos datos. Liberbank está formado por Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria y el resultado de ganancias o pérdidas es el conjunto de todas y al formar la misma entidad afecta a todos por igual. De entrar en pérdidas o sin las ganancias suficientes dejarían de pagar el cupón estarían obligados.

#168

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues eso no viene en el contrato de la Deuda Subordinada de Cajastur. Pero ya sabemos, las reglas las cambian cuando quieren y sino sacan un Decreto.
Tengo ganas de conocer la propuesta. Me intriga tanto secretismo.Más o menos me la imagino:
1.-Seguir con la deuda subordinada.
2.-bonos convertibles en ACCIONES LIBERBANK.
3.-Tengo dudas de q nos ofrezcan pasarnos a una Imposición a plazo. (Si hacen esta propuesta me temo q tenga veneno: o quita o interés ridículo a largo plazo).
Q pensáis?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro