Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
24 / 312
#185

Re: Deuda subordinada de cajastur

Desde luego Menéndez es mucho mejor gestor q lo q habido aquí en Cantabria q ha sido lo peor y eso q no se han hecho barbaridades como las q tu comentas como aeropuertos y demás, pero SU compra de CCM ha estado a punto de hundir al conjunto Liberbank y menos mal q se dio cuenta con la CAM.

#186

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me parece muy buen comentario y una buena información el nº 178 de Jaloke.
Gracias

#187

Re: Deuda subordinada de cajastur

Comentando sobre pago de cupón de la deuda subordinada y preferentes en este artículo explica q en caso de pérdidas o sin las ganancias suficientes se deja de pagar el cupón en ambas.http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=1201

#188

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke en cuanto a lo que dices de que lo quieren tener acabado en 15 dias me huele mal, ¿No será que en cuanto suelten la propuesta saben que se les va a levantar el gallinero? las manifestaciones en las calles no creo que les haga mucha gracia porque el desprestigio puede acabar con ellos. Son los últimos en presentar una propuesta y quieren darnos 15 dias...? mejor 15 minutos... y si no lo leemos mejor pa ellos... Trampa hasta el final.

#189

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Alguien sabe algo sobre las valoraciones de las Entidades del Grupo 2?. Según El confidencial lo aprobarían esta tarde, he estado buscando alguna información pero de momento no veo nada publicado.

#190

Re: Deuda subordinada de cajastur

Del grupo 2, la entidad más valorada es Liberbank. Tiene valoración positiva.Va ser la única que se salve, posiblemente.
El resto de las entidades la valoración contable es negativo. Va a tener casi todo su capital a través del FROB, por la entrada en su capital a tavés de CoCos.

#191

Re: Deuda subordinada de cajastur

si van a llamar a todos los clientes para ir a "firmar" ya pueden esperar sentados,pues no pienso perder un día de trabajo para que me mareen la cabeza ,cuando la decisión esta clara en mi caso (tengo 6000 cochinos euros en esta deuda),que es seguir con ella hasta el final.Yo no voy a firmar ningún canje,y menos si es cierto que la opción que mas fuerza toma,son "bonos convertibles en condiciones muy ventajosas" Que le pregunten a los que compraron este tipo de bonos en el santander,pagando en el inicio un precio altísimo por cada acción(se valoró en aprox. 11 euros cada acción).Cuando llegó el momento del canje el pasado mes de octubre,la accion cotizaba a 4 euros,creo recordar,es decir el canje conllevó minusvalias del 60% sobre el capital aportado.¿podría el valor nominal de la acción de liberbank en el momento de salir a bolsa estar "hinchado"?.es un gan riesgo.

#192

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso tambien tengo claro que lo quiero es seguir con la deuda, pero no se si lo permitiran. Pero lo que se comentaba aqui de bonos eran bonos a secas, es decir renta fija, no bonos convertibles que al fin y al cabo serian acciones con el tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro