Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
157 / 312
#1249

Re: Deuda subordinada de cajastur

Coincido contigo plenamente :)

#1250

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lamento que pienses que no vendimos por querer obtener un 6% de las acciones en 2 años.Se te ha

#1251

Re: Deuda subordinada de cajastur

ocurrido pensar que hay gente que no enteendemos de todo esto y nos hemos vistos en este fregado sin desearlo para nada.

#1252

Re: Deuda subordinada de cajastur

No si al final estos 2 dirán que estamos por gusto metidos en esta mierda.
Según estos deberíamos haber vendido al 63 para que inversores se hubieran frotado las manos, y encima tendríamos que haberlo hecho gustosamente. Por cierto que de todas maneras la mayoría no sabemos hacer eso de ir a venderlo a un mercado secundario porque no nos dedicamos a eso!!! Somos ahorradores, no inversores o todavía no os habeis enterado??? No nos dedicamos a especular ni sabríamos como hacerlo!
Que os entereis que lo que la gente quiere es su dinero, sin intereses ni ostias, SU DINERO. No que encima de no poder recuperarlo,haya que regalarle una parte al banco o a otros que quieren hacer el agosto.
No queremos esta mierda ni queremos que nos roben, queremos lo QUE ES NUESTRO y nos han robado!!
No queremos intereses pero tampoco quitas.

#1253

Re: Deuda subordinada de cajastur

Si a mi me parece muy bien el lema de QUIERO MI DINERO, QUIERO LO QUE ES MIO.
El problema, que parece que tampoco lo quereis ver ni aunque lo cuenten mil veces, es ¿quién te va a dar tu dinero?, porque Liberbank no lo tiene. Lo lamento, se lo ha gastado, lo ha perdido, ha dado préstamos a quien no se los ha devuelto y ese es un pequeño problema. Tu dejaste TU DINERO a alguien, confiando en que te lo devolvería, pero ese alguien lo ha perdido.
En esta historia lo que pasa es que algunos sabemos que cuando damos NUESTRO DINERO a otros, ya empieza a ser menos nuestro dinero, y cuando lo recuperamos, y solo cuando lo recuperamos es cuando vuelve a ser de nuevo nuestro dinero. Mientras tanto no lo es, mientras tanto es nuestro dinero en manos de otros. Y yo le he dejado algunas veces dinero a amigos, a familiares, y no he vuelto a verlo nunca más, y eran mis ahorros, iguales o parecidos a los tuyos, y después de enfadarme lo que he hecho es seguir viviendo. No te creeas que he recuperado siempre mi dinero.
Tu pensabas que dejando el dinero en un banco era el sitio más seguro del mundo. Pues ya te vas dando cuenta de que un banco también puede ser el sitio más inseguro del mundo. Porque un banco lo que hace es prestar ese dinero esperando que se lo devuelvan. Que yo sepa no hace milagros. Coge 100 euros tuyos, con la obligación de devolverte 103 euros al año y se los presta a uno para comprar una casa. Eso es una hipoteca de 100 euros y espera que al año le devuelvan 4 euros de intereses y que tu u otro te mantengas prestándole esos 100 euros otro año más. Si el de la hipoteca no se devuelve el dinero, sino que devuelve un piso que vale 50 euros, pues aquí hay un problema.
Y eso es lo que hay. Lo lamento. Así es la vida. Pero vamos que ni a ti, ni a mi, ni a nadie, nos van a devolver NUESTRO DINERO el resto de los contribuyentes.
Porque el resto de los contribuyentes piensan que su dinero está mejor empleado en hospitales, en escuelas, en otros muchos sitios, que pagándoles "lo que han perdido, por avariciosos" los ahorradores de preferentes y subordinada.
Que solo lees los foros de subordindas, pero también es bueno darse un paseo por los foros donde entra toda la gente (la que tiene y la que no tiene subordinada) y verás que nos llaman de todo menos guapos.
Y no es que seamos especuladores o ahorradores, es que es una experiencia más que el dinero siempre está en peligro y en ningún sitio seguro, por eso hay que buscar dónde invertirlo y sobre todo que este diversificado, no ponerlo todo en el mismo sitio. (Me parece muy antiguo y popular el dicho de no poner todos los huevos en la misma cesta).

#1254

Re: Deuda subordinada de cajastur

¡¡¡Dios te oiga!!! Chamizo, yo ya no recuerdo cuando dejé de creer en los Reyes magos y el ratoncito Pérez, aunque me alegra ver que todavía los haya que conserven esa candidez.

El primero en alegrarse sería yo mismo, y no por mi, si no por alguno que va cargado del chollo este, a mi no me supondría "ningún disgusto" y no soy de los que se recrean con la desgracia ajena. Pero de ahí a pensar que los cerdos vuelan hay un trecho.

El incentivo de permanencia podrá cobrarse ¡o no!, lo mismo que los intereses devengados de las convertibles, podrá cobrarse ¡o no!. Y si se cobrasen será a costa de sacrificar ¡más todavía! la cotización y como compensación a un desastre total. ¿Tú te fías de estos? no será porque hasta la fecha han cumplido no???

No ha habido ventas desesperadas porque la mayoría ni siquiera sabe que hay un mercado secundario para ello ¿no lo ves en el foro? La gente no sabe ni lo que tiene, y además recela sobremanera de cualquier proposición que venga de la sucursal ¿a través de quien las iban a vender si no?

La gente no mueve ficha porque está PARALIZADA, el cacao es tan grande que incluso falta acuerdo entre los que saben un poco de esto, y luego claro, cada caso es un mundo.

Creo que pecas un poco de iluso Chamizo, con las preferentes les ofrecían creo recordar en torno al 5% (este 2013, 2014) y reventó por todos lados. Y ahora quieres que me crea, que les van a dar un 6% por las accs o un 7% por las obligaciones ¡¡¡y que además!!! las acciones van a cotizar por encima de 0,30€!!! Lo siento, pero yo no me chupo el dedo, y siento decir las cosas con toda su crudeza pero es lo que hay.

¿A tí te parece esta maniobra como para gratificar al tenedor de estas subordinadas, o que tienen oro en paño? Con esto les van a meter un sablazo de padre y muy señor mío, y de paso se ahorrarán de un buen puñado de pleitos y reclamaciones pues en este canje algunos se perderán por el camino y el banco va a diluir responsabilidad en el asunto.
¿Tú crees que la gente "se vuelve loca" por una conversión OBLIGADA y una salida FORZOSA a bolsa de un valor que será un chicharro terminal con los días contados? ¡Por dios Chamizo! que van obligados, y que hasta la CNMV está acojonada con la salida a bolsa de liberbank.
¿Crees que a la gente le hace gracia ser "accionista" con TODA SU INVERSIÓN en un valor que tiene todas las papeletas para desplomarse a las primeras?

A mi me gusta el mundo de las acciones ¡pero las elijo yo!, elijo los valores, mercados, tiempos de entrada y de salida.... ¿Te parece esto lo mismo?

Respecto a que "En Asturias viven los enfadados de Liberbank mejor que los capitalistas de Madrid" ¡pues no lo sé! ni a cuento de que sacas esa conclusión. Yo ya he manifestado "que habrá de todo", pero la gente que ves en las imágenes de las asambleas ¡la verdad! a mi no me causan ninguna envidia.

S2

#1255

Re: Deuda subordinada de cajastur

Debe ser la contradicción humana, acabo de leer tu comentario el n 117 de Liberbank para expertos y en algunos aspectos cambia bastante de lo que expones en este.

#1256

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues sí, resulta esférico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro