Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
138 / 312
#1097

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola soy nuevo en el foro. tengo subordinadas cajastur. ¿en el sales facility el precio sera el mismo que de salida?. Si se aleja mucho de 1,11, ¿hay que esperar ? O es mas probable que este mejor que posteriormente en el mercado?.

#1098

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno voy a plantear una pregunta que no se si sonara a tonteria, pero es lo que tiene el desconocimiento...
Una vez hecho el canje,, ¿puede liberbank echarse atras y no salir a bolsa?, si es asi,, ¿que pasaría?..
En fin, si es una tonteria de pregunta disculparme,, pero es que una ya no se fia ni de su sombra,, y en teoria estamos cogiendo acciones por algo que todavia no existe.
Gracias... y gracias asdebastos por la información que me diste ayer..

#1099

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Alguien sabe a cuanto se han vendido en el send las obligaciones subordinadas de cajastur, hoy día 20 de marzo?.
Desconozco las operaciones de hoy, si han sido por encima del 70%.
Gracias

#1100

Re: Deuda subordinada de cajastur

te envio las cotizaciones,es la 4ª de BONOS Y OBLIGACIONES CON CUPON VARIABLE,han llegado al 74%

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#1101

Re: Deuda subordinada de cajastur

vale es que en Cajastur me comentaron que según esten cotizando y claro seguro que no cotizan al 100 en el SEND o AIAF,seria perder por el camino,perdona que insista pero no me queda claro que sea fijo el canje 100x100

#1102

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por los pelos, yo puse el lunes 10000 al 75 para salir de esta ruina, pero por lo visto acabaré siendo accionista.

Gracias por la información.

#1103

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿ y que es mejor, vender aunque sea al 70% o ser accionista?. Me imagino que dependerá de la necesidad del dinero que tenga cada persona o de la fuerza de su corazón para aguantar la trayectoria de Liberbank a partir de su salida a bolsa.

#1104

Re: Deuda subordinada de cajastur

es que el viernes creo que estaban al 73,era raro que el lunes "subieran" con el canje cada vez más cerca,de todas maneras no se sabe cuantas se vendieron a ese precio,puedes ver el resumen diario,aquí:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/circulares.aspx?menu=57

luego pinchas:Boletin diario SEND
te sale un pdf:pinchas Operaciones al contado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?