Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
116 / 312
#921

Re: Deuda subordinada de cajastur

Se ha vendido hoy, y el viernes, y el jueves... y supongo que se seguirá vendiendo mañana (y por cierto comprando, que si uno vende es porque otro compra).
Eso es porque hay un precio que el que vende no quiere correr más riesgo y prefiere una pérdida cierta a no saber qué es lo que va a pasar, mientras que el que compra supone que al final de esta historia, bien conviertiendo por acciones y jugándosela a cara y cruz al sales facility o bien convirtiendo mixto, con unos CoCos que le van a dar buena rentabilidad pues ese menor precio le hacer soportar el riesgo.
Pero una de las máximas del control y la gestión del riesgo es diversificar. No poner toda la inversión en el mismo cesto. Quiero decir que el que compra tendrá Liberbank, más otras emisiones donde también pueda pasar lo mismo, y se supone que en alguna ganará y en alguna perderá pero en el conjunto compensa.
Otra de los sistemas de gestión que algunas veces se olvida es que las decisiones no siempre son todo o nada. Quiero decir, por ejemplo en tu caso o en el de otros, que están pensando en vender ahora o canjear, que no necesariamente es una cosa o la otra. Un sistema es vender ahora por ejemplo un porcentaje de lo que tienen (y asumen que para esa parte la pérdida que tienen ya es fija y conocida) y mantienen el resto para ir al canje. De ese modo nunca acertarán lo mejor del todo, pero tampoco se equivocarán en lo peor del todo.

#922

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que hay gente preocupada, que no sabe donde acudir, y que cuando acude a su oficina no le dicen todo.
Si repasas verás que hay:
Quienes no les informan que se puede vender antes del canje.
Quienes no les informan que existe un sales facility.
Qué demonio es eso.
Lo cierto es que normalmente agradecen un poco de información, y hay que entender que en estos momentos de canje es cuando preguntan más.
Ha pasado en los canjes de Banca Cívica, de Telefónica, supongo que cuando venga el de Repsol... y es de aprovechar los momentos en que los afectados y los expertos pueden medianamente convivir, porque en otras situaciones, unos no entienden a los otros y otros se cansan de preguntas de "párvulos".
Además aquí hay algo de nivel, porque se suelen leer mucha parte del hilo, lo que es de agradecer para evitar preguntas repetidas.

#923

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues estoy comprando yo: a 73, me parecen un chollo. !!!!
El viernes también compré 20.000 y hasta las del miércoles a 80 % me las llevé yo (otras 20.000).
En total ando ya con 100.000 nominales y las cuentas me cuadran a la perfección.
Lo que pasa es que ya llevo mucho de Bankia y en esto no quiero cargar más, por esto lo pongo en el foro.

#924

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso ya he aceptado el canje exactamente el día 14, si ves mi ficha completa verás q llevo mucho tiempo en este foro y creo q he aportado algún dato interesante, es más como tú bien dices todo lo q se debata de ahora en adelante es puramente especulativo hasta ver como se comporta en su salida a bolsa como dicen asdebastos y luisafil.

#925

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ah y no le deis más vueltas: LOS QUE TENGÁIS SUBORDINADAS CAJASTUR TENÉIS DE COJER EL 20 % EN ACCIONES Y EL 80 % EN BONOS.

Luego cruzáis los dedos para que las acciones no bajen de 0,5 (cosa que me parece impensable) y aprovecháis cualquier conversión del medio para saliros con el 80 % casi intacto.

No hay más. As y Luís es lo que van a hacer y es lo que haría cualquiera con un poco de sentido común.

Lo del "sales facility" no tiene mucha importancia. No las van a pagar mucho más de lo que van a cotizar. Me lo miraré pero no creo que lo haga, prefiero esperar. A mi las acciones me han salido más que gratis, a - de 0 euros, tampoco tendré prisa por venderlas.

#926

Re: Deuda subordinada de cajastur

Puede ser que le dijeran que no podia vender porque una vez que se firma el canje, no te dejan anularlo y no puedes ir al send, yo firme hoy el canje 80-20...

#927

Re: Deuda subordinada de cajastur

Asdebastos y Luisalfil han demostrado sobradamente su paciencia y empatía con los afectados por esta estafa .Nos han ayudado e informado , ahora apareces tú, con comentarios que me están chirriando .Si quieres ayudar a toda esta gente adelante , pero creo que los comentarios puramente especulativos deberías de tratarlos en otro foro , con un nivel más alto , aquí estamos poco preparados . Por favor !!! porque no te callas!!!

#928

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tranquilo que esto no me lo han de decir dos veces.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro