Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
115 / 312
#914

Re: Deuda subordinada de cajastur

hola.... me sumo a este hilo. llevo dias leyendo y me consuela no ser yo sola la que no sepa que hacer. Tambien estoy afectada con lo de mi madre que tiene 91 años,por un lado y por lo mio por otro.Tambien iré a la reunión y que los doses nos acompañen, porque creo que calquier camino que tomemos no vamos a salir como entramos de ninguno....... y que saldremos perjudicados casi todos, porque quitando alguna persona que está muy puesta en estos líos financieros, los demás somos inexpertos y no nos salva ni la caridad. ojola me equivoque.

#915

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola a todos,
Mi madre y yo también estamos afectadas. En mi caso yo no he firmado nada, ha sido mi madre la que firmó, y por supuesto le aseguraron que podía sacarlo pasando un año cuando quisiera (es deuda subordinada del 2009 el contrato). En el contrato aparecemos las dos de titulares pero mi firma no está (ya que es algo que hizo ella y me dijo que era como plazo fijo pero con más intereses).
Hoy se ha enterado de lo que tenía contratado, por qué por más que le he preguntado si tenía preferentes o algo similar, me dijo que no que lo podía sacar cuando quisiera. El viernes la llamaron por teléfono que hoy tenía que acudir al Cajastur (ahora liberbank). Y le han dicho que tiene que comprar acciones, que es lo único que se puede hacer y que el último día es el 24 de este mes. Mi madre se ha puesto como una loca ya que no sabía nada y que ahora perdía su dinero. En el banco como no le han dicho que no pierde su dinero y que no la avisaron antes pq se enteraron ahora.
Mañana voy a acudir al banco, por que esto tiene tiempo y podían dignarse a comunicarlo anteriormete sobretodo por que ella fue hace meses a preguntar si eran preferentes que a ver si no podía sacar su dinero y le dijeron que no (y ya sabían que no lo iba a poder sacar aunque no sean preferentes).
Le han dicho que si no lo cambia por acciones lo pierde y que tiene que hacerlo antes de las 14h. del día 24 de este mes (me encanta ver que avisan con tiempo para pensar, es de vergüenza).
Algún consejo?
Hay alguna reunión sobre afectados?
Se podría hacer algo, tirando por la parte del contrato en que aparezco como titular y no está mi firma (tengo el contrato delante y no aparece).
A mi madre claramente la han estafado, ella hasta hoy se fió de la mujer del banco, por qué no entiende las cosas y se fia de lo que le dice la empleada que ve a diario.
Gracias

#916

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mi pregunta va relacionada con el post 808 - 814 y 817 que es de afredogarcia y luisalfil.

#917

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mi pregunta va relacionada con el post 808 - 814 y 817 que es de afredogarcia y luisalfil

#919

Re: Deuda subordinada de cajastur

Asdebastos, ¿quieres decir que HOY se vendió Deuda en el mercado? ¡pero si acaban de decirme que no se podía acudir a ese mercado por qué ya estaba bloqueado! ¡no saben de lo que hablan, por quien me lo dijo fue el director de una sucursal! Mira, voy a concederle el beneficio de la duda, yo creo que no se trata de mala fé, sino de simple y llanamente ignorancia, pero eso en un directivo de banca es muy grave, por qué de su opinión se deriva que el cliente tome o no una decisión. Sdos.

#920

Re: Deuda subordinada de cajastur

Este hilo es muy interesante, pero se parece más a una ONG, que no a un hilo para invertir y ganar dinero. Veo que cada día salen afectados por las preferentes que entran..... que algunas veces ni se toman la "molestia" de leer las conversaciones anteriores, pero que quieren charlar y exponer su caso. Está muy bien, es un buen hilo y mientras haya foreros como Asdebastos y Luisalfil que tengan paciencia para ayudarles les será de mucha utilidad.

Pero además, creo que sería buena idea abrir un hilo nuevo tipo "Emisiones Liberbank (Especulativo)" donde se puedan recoger las opiniones de foreros que quieren profundizar más sobre todo, con los que quieran ganar dinero, con foreros preparados en híbridos y algunos otros nuevos que ya han pasada de párvulos y están preparados para la nueva etapa de Liberbank.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro