Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
120 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y mejor no enviar el burofax a la atención de ninguna persona en concreto, sino a la oficina. Si la oficina está abierta lo tienen que recibir sí o sí.

Y esto sería siempre previo a firmar el canje?
Es decir, si yo voy a firmar el canje y me dicen que no me van a firmar este papel, qué hago? Me voy les envío el burofax y al día siguiente voy y firmo el canje?
O puedo firmar el canje y luego ir a correos y enviarles el burofax?

Si se gana la demanda con costas cajastur debe de pagar tu abogado , tu procurador , y la tasa " Gallardón " , y ya se encarga tu abogado de darle un palo mayor que el que te va a cobrar a ti .

Hola onemore: a mí me parece que, si no te lo sellan en la sucursal, entonces tendrías que irte a la oficina de correos más cercana, enviar el burofax (queda registrado el día y la hora en que es enviado) y, después, vuelves a la oficina a firmar el canje. Lo de enviarlo después de firmar creo que le quitaría casi todo su valor. Un saludo,

Asdebastos gracias por tu contestación.

Saludos

Una preguntilla

Con vistas a ejercer acciones legales ¿es indiferente la opción que escojamos, el 100% accs frente a 80-20?
Entiendo que quien se acoja al canje y decida emprender acciones no puede andar mareando la perdiz y ha de deshacerse inmediátamente de TODO lo canjeado, y no cabe que mantenga nada ni un segundo, no vayan a pensar que hemos entrado al trapo de modo que estemos en cierto modo aceptando el juego especulativo (no sé si me explico)

Gracias a todos.

El FROB, va actuar si no se llega a cubrir el 90 % del total de las emisiones de Liberbank.
Lo dice claramente el folleto de canje. Actua si o si...

Ok, gracias.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?