Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
108 / 312
#857

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso es engañar.
Si tu tienes un apunte de los valores en una libreta de plazo fijo es que yo no me lo pensaba dos veces. Demandaba y punto. Creo que lo tendrías ganado sin ningún problema.
Nadie discute que haya gente engañada (y posiblemente mucha). Para esos casos están los tribunales de justicia.

#858

Re: Deuda subordinada de cajastur

Qué fuerte! Pues decidas lo que decidas guarda bien esa libreta.

#859

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias!

#860

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola:
Lo de cobrar el 7% de ese parte del 80%, si tiene beneficios y si no, tendrás otra vez el capital en manos de Liberbank hhasta los 5 años y pico, que te lo convierten en acciones si les parece.Como quieren hacer con las subordinadas que terminaba el plazo en el 2019.
Yo creo que lo mejor es no cojer nada y dejarse llevar a ver lo que va hacer el Frob.El valor de las acciones ya las marcó el banco en 0,30 euros la acción.Mira lo que va a pasar en Cantabria, que no les van a pagar el cupón este año.
El que tenga dinero metido en Liberbank a plazo, que lo vaya sacando por si viene paco con la rebaja.
Un saludo.

#862

Re: Deuda subordinada de cajastur

Según el Diccionario, estafar es : Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Una cosa es haber sido estafados y otra cosa es poder demostrarlo,¡cuantos delitos hay impunes...!
Un director o subdirector de un banco sabe perfectamente lo que te está ofreciendo y cuando le decimos si corre riesgo el dinero y el te dice que no, te está mintiendo y en cuanto a que lo hace con animo de lucro es sabido que recibian reconpensas de una forma u otra, o bien manteniendo el puesto, o con primas...
Y como es lógico espero que no creas que te lo digo a tí Asdebastos, hay gente honesta y honrada en todos los trabajos, pero los que nos hicieron esto no lo son.

#863

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te quería preguntar que "modificación" tendría que hacer.Yo también llevo mucho patrimonio en subordinadas y voy a optar por el canje mixto e intentaré vender del 20 % el 50% en el "sale facility". Las subordinadas están a nombre de mi marido y mío.

#864

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tu lo has dicho.
Y lo dice no solo el diccionario, también lo dice mucha jurisprudencia que delimita el delito de estafa y que determina que una de las características esenciales es el desplazamiento patrimonial. Es decir que pase el dinero del estafado al estafador.
No sé si sabrás que muchos empleados de banco al mismo tiempo que vendían a los demás compraban para si o sus familiares. Me parece que alguien haría el rídículo si demandara por estafa a alguien y después ese alguien demuentra que también compró.
Lo de las primas (o los bonus, o lo que quiera llamarse) es absolutamente ridículo. Puedes saber que algunos empleados cobran un "bonus" anual de 1.000 euros o menos, y posiblemente la venta de la deuda subordinada no compute ni un solo céntimo.
Además, han hecho lo mismo los empleados que colocaron la deuda subordinada en Liberbank que en otras entidades en las que han recuperado el 100% de la inversión, y no me parece que hayan engañado unos si y otros no.
En conclusión, que estafa, digas lo que digas, sigue siendo un delito y los delitos solo lo dicen los jueces, no el clamor popular. Si somos tan exigentes con los demás vamos a serlo mismo de exigentes con nosotros mismos.
Para mi el único caso de estafa (que los ha habido, por cierto) son aquellos de venta en el mercado secundario PARA CONSEGUIR QUE UNO MISMO O UN FAMILIAR DEL EMPLEADO PUDIERA VENDER SUS VALORES Y PARA ESO CONVENCIAN A UN CLIENTE QUE LOS COMPRARA POR SU VALOR NOMINAL.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?