Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
557 / 761
#4449

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Algunos perderán juicios en algunos casos porque no se enteran y en otros porque no se quieran enterar ya que igual se enteran mejor con otros , hay que estar muy atento.

#4451

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las asociaciones están bien para informarte, conocer más casos como el tuyo, intercambiar impresiones y nada más.

Si quieres tener posibilidades de éxito a la hora de demandar búscate un buen abogado que sea experto en temas financieros y demanda de manera INDIVIDUAL .No pierdas más el tiempo con demandas colectivas ,pues, aun estando todos igualmente estafados, cada caso tiene sus matices, los cuales pueden determinar una sentencia.

Sé que demandar supone un cargo extra a lo ya robado. Tendrás que ser tú el que valore si quieres seguir defendiendo lo tuyo. Recuerda que demandar no es sinónimo de éxito, conlleva un riego , pero según las ultimas noticias , tenemos muchas más posibilidades de salir bien parados que con el timo del arbitraje.

Sobre el abogado a elegir en tu zona yo no te puedo ayudar pero sin duda algún compañero del foro te aconsejara.

Suerte,

#4452

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Kripxp,

creo recordar que tú tenías pref de Bancaja de las que se vendieron en el 99, ¿verdad? Mi madre también tenía de esas.

Yo sólo te puedo decir que de APABANC no me fiaría ni un pelo, no me extrañaría que tuvieran conflictos de intereses.

Respecto a algún abogado, mi gestor me ha hablado de Garrigues. Si quieres échale un vistazo a su web, pero no tengo ninguna experiencia con ellos (de momento), así que por favor no te lo tomes como un consejo, sólo como una posibilidad porque yo abogados conozco pocos, y tampoco sé si estos de Garrigues habrán ganado algún caso de estos.

#4453

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu. Claramente hay que huir de las demandas colectivas. En el caso de APABANC, las demandas son individuales pero el problema que yo veo aquí es que me parecen unos abogados completamente novatos y esto, desde mi inexperiencia, me intranquiliza porque a juicio vas a ir una vez... hay que aprovecharla bien.

#4454

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, son del 99. Y sí, voy a ir mirando otras opciones porque aunque desconozco si APABANC tiene algún conflicto de interés, como ya le he comentado a Manu, parecen abogados demasiado novatos como para estar jugándome los cuartos con ellos.

#4456

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Vaya parece que esto se va animando eh!!!
Creo que de ahora en adelante, esto va a ser el pan de cada dia,sentencias y mas sentencias a favor de los estafados, esperemos que todas o gran parte de ellas.
Aunque parece que ahy una mano negra, que esta impidiendo, que sigan saliendo noticias sobre nosotros, los afectados. No os abeis dado cuenta de que cada vez salen menos noticias por TV, y no es que no sigan protestando la gente en la calle,sino que como digo ahy "alguien" que no quiere que se nos de publicidad gratuita.

Saludos

Brokers destacados