Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
442 / 761
#3529

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sé que hoy es un día clave para nuestra desesperación, pero piensa que, pase lo que pase, mañana volverá a salir el sol.
Animo ;).

#3530

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En directo. Rueda de Prensa del Consejo de Ministros

http://www.rtve.es/noticias/mas-24/

#3532

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aquí cobran todos menos nosotros. Colla sinvergüenzas.

#3533

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo mismo no me lo explico, por qué no hemos vendido recuperando aunque sea un 8% de nuestros ahorros? Llevan avisandonos de que nos fusilan hace meses. Yo creo que estamos perplejos, nos frotamos los ojos, no nos lo podemos creer, un robo sin violencia, o tenemos esperanza en que esto no nos lo pueden hacer, canjear las acciones sabiendo que era una empresa en bancarrota (Rato) con un plan de permanencia de 18 meses, quizás esperamos un milagro el 14/6 y se apiaden de nosotros compensando con acciones saneadas lo que nos queda de confiar en la entidad, menos mal que eramos buenos clientes que sí no.Ojalá no nos hubieran canjeado, y me pregunto por qué lo hicieron? Es crueldad, saña, odio, mala fé, porque ante la duda debieran habernos dejado en paz, y ahora recibiriamos acciones sanas con una quita razonable (preferentes de Caja Madrid), y no el aplastamiento vía dilución y contrasplit.Quizás es masoquismo, el esperar a ver como nos destrozan. El último cartucho será el 14/6. Sólo me conforta que no estoy sólo. Ánimos y a ver si por algún lado se acuerdan de nosotros.

#3534

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Guindos hablando del tema que nos ocupa.

#3535

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Entro en cólera escuchando al necio éste.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados