Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
556 / 761
#4442

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sres, no creo que sea bueno aconsejar vender o no vender. Debe ser decisión de quien tiene las acciones.

El hecho de vender o no es independiente de reclamaciones posteriores. Si el valor de las acciones baja a la mitad y al cliente no le dan la razón sereís culpables de esa pérdida por aconsejar sin saber.

Si las acciones doblan y al cliente no le dan la razón, sereís causantes también de esa ganancia. Es tirar una moneda al aire.

Lo que hay hacer es ser MUY coscientes de que lo único que tienen son las acciones. El que no las quiera que las venda, y si quiere reclamar reclaman por la diferencia entra lo liquidado en la cuenta y la imposición inical (regularizando intereses). Si no quiere vender tiene que saber que tiene renta variable, que su valor puede ser cero o mayor o menor que el actual, que tiene riesgo, y que reclama la diferencia entre lo que valga el día anterior a que le den la razón y lo que puso.

Suerte al que compró sin saber

#4444

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aquí lo que se expresa son las opiniones de cada uno.

Que quede medianamente claro que el hecho de vender o no vender lo debe decidir cada uno en particular, ya que lo que está en juego es su dinero.

Suerte a los que engañaron.

#4445

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Os pongo el enlace de una anécdota simpática que he encontrado en los “interneses”.

http://masclaroagua.blogspot.com.es/2013/06/el-timo-de-bankia.html

¡Qué casualidad! , tiene el mismo diario recuerdo que yo, y sospecho que mucho de vosotros.

Saludos.

#4446

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu pero qué de buenas noticias!! Así los lunes se parecen más a los viernes.

#4447

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nota para los que os acojáis al Arbitraje.

Informaos debidamente por otras vías que NO sean las de Bankia en exclusiva. Cuentan las cosas a medias que es como mentir dos veces, dan la información de manera errónea desconozco si con voluntad o sin ella, sólo pretendo daros algo parecido a un consejo.

Suerte

#4448

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No sé si esto ya se ha preguntado en este hilo (o en otro) pero ya es tan largo que me es imposible buscar... Bien, inicié lo que iba a ser una demanda Civil a través de APABANC y todo pintaba estupendo. De hecho, el que el abogado fuese a caso ganado era bastante esperanzador porque claro, con toda la pasta que había ya palmado, no me apetecía soltar más aún en caso de perder el juicio. Tras varias entrevistas con los abogados empiezo a pensar que son un poco pipiolos y claro, me digo a mí mismo, si vas a juicio, hay que ir bien y seguro porque si no... ¿para qué? En fin, que desde mi ignorancia empiezo a pensar que se enteran de la misa a la mitad.

Entonces:

- ¿Alguien puede aportar opiniones sobre APABANC y sus abogados?
- ¿Alguien podría aconsejar algún abogado o bufete de abogados en Valencia?

Mil gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados