Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
558 / 761
#4457

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es evidente. Todo tiene un precio y los medios no están exentos. Hay detrás muchos intereses creados.

Están intentando tapar todo lo que pueden , pero la verdad solo tiene un camino.

Esperemos que la justicia siga manteniéndose al margen y haciendo bien su trabajo.

Nosotros a lo nuestro.

#4458

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Porque tendrán tanto miedo en que acudamos a la justicia?....

¡Exacto, por eso que estás pensando!

*************************************************************************
CNMV empuja al arbitraje a los ahorradores que piden informe para la vía judicial

http://www.invertia.com/noticias/cnmv-empuja-arbitraje-clientes-informe-via-judicial-2866406.htm

#4459

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aviso para los que seáis de Valencia o alrededores.

Me acaba de llegar la carta en la que informan de la próxima junta de accionistas de Bankia
Para el próximo 25 de junio a las 12:00 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, Avenida de las Cortes Valencianas número 60.

Animaos los de la zona y hacerles un buen recibimiento, como se merecen.

Saludos.

#4460

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto es INCREIBLE.
El Fondo de garantia de Depositos (FGD) y del banco de españa. a Novagalicia y Catalunyabanc, les proponen hacerles una quita inferior en el canje, por acciones, si renuncian a la via judical.
Por que CO**NES, tiene tanto miedo de que la gente denuncie?.
Por algo sera.

Saludos

#4461

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por aquello de, “ Más vale un mal acuerdo que un buen juicio”.

#4462

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero, hasta cuando van a seguir poniendo palos a la rueda del carro.
CNMV, BdE, Politicos, Medios de Comunicacion, Banqueros, y no por este orden necesariamente.
Se les a metido entre ceja y ceja, que no recuperemos NUESTRO DINERO, o que tengamos unas quitas del 60% como minimo.
Pero en que MI**DA de pais vivimos.
Esperemos que los jueces sigan siendo imparciales.

Saludos

#4463

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los palos se empiezan a romper (me parece) ..... http://vozpopuli.com/nacional/26293-prision-incondicional-sin-fianza-para-miguel-blesa y creo que solo es el comienzo ...

¿Sabes que opino? que los jueces empiezan a estar hasta las pelotas de quedar como "los malos de la película", cuando ellos no son los legisladores, su cometido es aplicar la ley que dictan otros, los políticos, entonces parece o mi impresión es que están tomando lo único que tienen, pero con una lectura muy restrictiva, si es así, ya era hora ...

No obstante, me temo, que esto no ha caído precisamente en el mejor juzgado http://www.20minutos.es/noticia/1835291/0/perfil/elpidio-jose-silva/juez-polemico/ no digo que el juez sea esto o lo otro, no puedo opinar, no conozco mas que noticias de este tipo, pero no es precisamente bueno que existan dudas ... y salvo error los jueces no eligen las demandas, éstas van mediante "turnos de reparto" en función de lo que va entrando en los decanatos de los juzgados correspondientes, por tanto no veamos en ello nada raro, le ha tocado y no hay más ...

#4464

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Es tal el miedo que tienen a que la gente ejerza su derecho a la justicia, que hasta la presidenta de la CNMV, amiga de Rato, quiere convencer a los afectados para que acudan a el arbitraje en lugar a la vía civil.

Creo que algo está cambiando, esta vez para bien.

Por cierto lo de Blesa, un puntazo, espero que no este solo mucho tiempo y que pronto se reúnan con él sus demás “compañeros”.

http://www.invertia.com/noticias/cnmv-empuja-arbitraje-clientes-informe-via-judicial-2866406.htm

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados