Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
561 / 761
#4482

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No, esta noticia es de hace un año, del 5 de julio del 2012. Hace referencia al primer canje por acciones y posterior plan de fidelización que hizo Bankia en marzo del 2012. Plan que no dejo de ser otra estafa, pues, a día de hoy los que nos acogimos a él, lo hemos perdido prácticamente todo.

Concretamente, como bien decía Valencianista, el próximo día 14 de junio nos han de canjear la última parte, el 8,33 %, por mierda de acciones , claro esta.

#4483

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Deberían abonarlo a partir del 14 de junio. Creo que el valor de canje será alrededor del euro, que es el nuevo nominal en el que han dejado la acción. Yo no le pondría muchas ilusiones pues seguro hay "sorpresa".

Por otro lado , para la denuncia civil no hace falta que esperes a que te lo den. Puedes ponerla en cualquier momento. Te aconsejo que si lo vas a hacer, lo hagas cuanto antes, ya que el proceso es largo. Yo personalmente, espero a final de mes presentarla ya en el juzgado.

#4485

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Después de dos largos meses de espera ahora resulta que no me dan el abogado de oficio. ¡Lo que me faltaba!. Mi situación actual es bastante crítica para permitirme una demanda judicial individual, pero no tengo otra si quiero recuperar mis ahorros. De arbitraje ni pensarlo...
¿Alguien me puede aconsejar algún abogado por aquí en Barcelona que sea "honesto" y tenga experiencia en el tema? Quiero ir a algo con garantías...
Manu, tú parece que lo tienes muy claro, ¿me podrías facilitar el contacto y explicarme un poco cuánto te cobra? Te lo agradecería mucho. Si quieres, envíame un privado. No quiero dejar pasar el verano.
Saludos

#4486

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ok, Como no.

#4487

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu, si que me estoy liando yo.
Por si a alguien le sirve A mi ya me han canjeado mis obligaciones 2009 de Bancaja por acciones. la quita ha sido mas pequeña de lo anunciado al 90,19% pero las acciones de 1€ las "liquidan" a 1,35 con lo que en resumen quedamos en 66,53% y si tenemos en cuenta que hoy valen a 0,69 me quedaria claramente por debajo del 50%

#4488

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu:
Por favor, echame una mano. Queremos presentar el impreso de arbitraje en el banco. Sabes si hay que firmar algún papel o simplemente entregándolo sirve. Supongo que con nos pongan el sello del banco en nuestra copia es suficiente. Es mi suegra la que tiene que ir a entregarlo y me da miedo que la pongan algún papel delante y lo firme.
Gracias
Rosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados