Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
292 / 761
#2329

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola
Alguien me puede decir cual es el proceso para vender acciones condicionadas a precio desde internet, porque me dicen que sólo la puedo condicionar al precio que yo ponga o menor nunca a partir de ese precio o mayor.
Gracias

#2330

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu te pergunto a tí, porque no se como hacer una pregunta genérica.
He intentado hacer una orden de venta en internet y la estúpida que me ha atendido me ha dicho que no la puedo hacer condicionada a 2,20 o más sino a 2,20 o menos (que listos). Podría alguno de vosotros indicarme como hacer el paso a través de internet.
Gracias de antemaono.
Por cierto un saludo porque hace mucho que os leo y me ha servido de ayuda, pero hasta ahora no había escrito nada.

#2332

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Mealba.

El tema de venta por internet la que lo domina es Alaiza. Conociéndola creo que ella con gusto te contestara.

Yo lo que te puedo decir es que en las ordenes dadas desde oficina, la venta solo se realiza por el precio que tu marcas, en este caso los 2,20, nunca por menos. Lo que no tengo claro es si se puede vender por más, por ejemplo en un día loco de subidas, si la acción sube de 2,198 a 2,209, se venderían por 2,209 ( o así lo tengo entendido).

De toda manera, y creo que ya lo sabrás, la ayuda que puedes esperar de la inmensa mayoría de los “empleados bankianos” es nula, igual creen que nos han jodido poco y van a por el descabello.

Un saludo.

#2333

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, buenas tardes
Si pones una orden de venta y fijas un precio es el mínimo para vender, la primera vez que te coja un 2.2 o un precio superior te venderá las acciones, otra cosa es que te coja este precio que ultimamente está siempre por debajo, pero nunca se sabe y menos en una acción que sube y baja tan rápido como Bankia. La inutil de empleada de la oficina no se entera de nada, tu puedes poner el valor de venta limitada que te de la gana (otra cosa es que llegue a este valor).
Saludos.

#2334

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola,buenas tardes,ya os dije a todos que es muy facil hacerlo por ordenador ,tienes que coger en mi caso el 8% en mi caso 2500e lo divido por lo que lo compremos 3,30,nos da las acciones que tenemos ,ponemos los codigos que nos dan en el banco,podemos poner a la venta a lo que nos de la gana, como si es a 8e,solo falta que suba podemos poner los dias que nos de la gana,pnes tu numero de telefono,y en el momento que coja te llegara un mensaje,si lo quieres ver en directo desde casa son 3e al mes,se que parece conplicado pero es muy sencillo de berdad.mi consejo es que lo hagas,esto es lo que hacen los que se estan beneficiando,como si quieres cambiar la orden 50 veces al dia.un abrazo a todos os leo todas las semanas animo y a mirar pa lante que no queda otra

#2335

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Penelope
Soy un poco torpe, pero no tengo claro si cuando hago el proceso lo hago bien.
Yo pongo cta valores, venta y nº de títulos.
En el apartado central pongo: bankia, precio del título (en mi caso 2,2 es el precio mínimo al que quiero que se vendan), tipo de orden: limitada y la fecha hasta la que quiero que este vigente.
Luego hay una opción para condicionar a precio, la he de utilizar o con lo que ya he puesto es suficiente, es que me da miedo que emita la orden y las puedan vender por el valor que esté en ese momento en mercado por no haber hecho bien la orden de venta.
Perdona por el rollo que te he metido, pero la ignorancia es lo que tiene.,
Muchas gracias

#2336

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola.
Sí, tiene que ser la orden de venta limitada al precio mínimo por ej. 2.2, la condicionada ni yo se como va, es para expertos y es otra cosa diferente, no es para esto, para lo que quieres mejor la limitada y la fecha no hay problema pones hasta donde te dejen y la vuelves a renovar. La orden que no debes poner es la de mercado y de por el mejor, porque te vende al precio actual que cotiza bankia en bolsa, te podría gastar una broma muy pesada, por ej. venderlo a 1.20€.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados