Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
295 / 761
#2354

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mercedes Rojo se embolsó 144.000 euros; Ricardo Romero de Tejada y Picatoste un total de 188.000; y Ángel Villanueva ganó 116.000 euros.

Sólo les deseo la mitad de lo que estamos pasando todos los afectados por la gestión de éstos canallas y que el resto de sus vidas no tengan un aliento de serenidad ni calma, la palabra -asco- ni se aproxima a los que me hacen sentir.

#2356

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

la situacion es curiosa bankia vale en bolsa poco mas de 2000 millones de euros y necesita
por lo menos unos 20000 para ir tirando, eso es como si tienes un coche que vale 3000 euros
y tienes que gastarte 30000 en arreglarlo, el coche acaba en el desguace seguro

#2357

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

preferente personalmente me siento optimista ante Bankia, -al menos- se palpa que se están esforzando por sacarla adelante, por al cuenta que me trae espero no equivocarme.

Míra otra muestra:

Goirigolzarri: "Como os he comentado más de una vez, nosotros, a lo nuestro"

http://www.abc.es/20121105/economia/abci-perfil-goirigolzarri-empresa-201211051032.html

#2358

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mercedes Rojo, asesora de Esperanza Aguirre, cobró esos 144.00€ en el comité de auditoría de Bankia y además declara "no tener conocimientos de contabilidad o financieros, ya que tiene estudios de Farmacia aunque no ha concluido la carrera".
Así se lo montan.
Cada uno que le dé el calificativo que le parezca.

#2359

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No es cuestión de lo que sepas del tema financiero, sino a QUIEN CONOZCAS o, como dijo el corrupto Camps, QUIEN SEA TU AMIGUITO DEL ALMA.

Por otro lado, el no saber, nos les exime de responsabilidad en la estafa. Digo yo que como mínimo serán COMPLICES, ¿O NO?

#2360

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Quien decide ponerla, el que lo acepta y la que firma sin saber, ninguno debería estar exento de culpabilidad.
Y como este, decenas de casos más seguro. Poder ver algo de ética o justicia, al menos ayudaría. Pero parece que no va con ellos, que asco de personas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados