Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
291 / 761
#2321

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Cata.lina por tu información. No tenia ni idea de lo de la nueva gestora.

Casualmente, cuando yo renové en Layetana, también me lo hicieron hasta el día 16. Yo me extrañe al ver que no era un mes justo, ósea que le faltaban unos días. Se lo comente al cajero de turno y simplemente me dijo que era la fecha que le marcaba el ordenador como máximo.

Si en una cosa tan sencilla no te informan adecuadamente, ¿lo van a hacer en las cosas verdaderamente importantes?

Así vamos, y luego se extrañan de que les cierren cuentas.

¡Que ganas tengo de perderlos de vista ¡

Un saludo.

#2322

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y para quien tengas ganas de discernir en análisis acerca del "brillante" porvenir que se espera que tenga Bankia:

http://www.gurusblog.com/archives/analisis-bankia-menguando-que-es-gerundio/28/10/2012/

"Es decir Bankia puede y seguramente va a ser resucitada, otra cosa es que con semejante inyección de capital vaya a poder ser en el corto medio plazo rentable para quien invierta en ella". Esto, para los accionistas, viene a decir que la acción se espera que remonte, pero que espereis sentados sin prisas a que su valor se aproxime al que vosotros cogisteis la acción, ya que la cosa se espera vaya para largo...

#2324

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La acción de Bankia está más cerca de 1,50€ que de de 0,50€... algo es algo, está lejos de 3,31€, pero al menos se le da un valor muy superior al que se le daba en julio... falta saber cuando remontará en serio! :

http://www.invertia.com/noticias/nicolas-lopez-mg-valores-ve-bankia-2774814.htm

#2325

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como has quedado?? Ya sabes algo?

Son capaces de hacerte volver! Ves Manu, lo que te decía... les pagaran por ello pero siguen sin enterarse de la misa la mitad para realizar como toca su trabajo.

Saludos.

#2326

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay cosas que se me escapan a mi entendimiento…

http://www.expansion.com/2012/10/30/empresas/banca/1351611717.html

Por otro lado en España cada vez aumenta más el número de familias que viven por debajo del nivel de la pobreza.

Cada día lo tengo mas claro,

ESTO NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA ¡¡¡¡¡.

#2327

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Parece ser que él ha pedido cobrar "solamente" la mitad.

#2328

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De momento no he quedado en nada, no me he podido pasar (ni ganas) y se me ha olvidado llamar. En cuanto sepa algo más concreto ya te diré, aunque supongo que tendré que dar otra vez la orden a partir del 16 de noviembre, que es cuando vence la actual. Seguramente el viernes llamaré y te/os cuento.
Feliz Halloveen a todos!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados