Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
297 / 761
#2369

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dichosos los ojos! Espero poder leerte con más asiduidad, se te echa en falta compañero de fatigas.

#2370

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, creo que soy uno de los tantos timados, que está dentro del armario, y que no intervengo, porque mi profesión, ni mis conocimientos, no tienen nada que ver con los bancos ni con la macroeconomía.
Deciros que sois la más valiosa información que me llega, os leo a diario, y desde aquí os quiero daros las gracias, desde mi incompetencia ¿? que no resignación....

#2371

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Compañero Lobito, he de decirte que la inmensa mayoría de los que por aquí nos hayamos no tenemos ni pajolera idea de finanzas .La cuestión es intercambiar lo poquito que aprendemos, a la fuerza mayormente, de estos temas.

Si buscamos incompetentes, ya sabemos donde están y donde trabajan ( si sele puede llamar trabajar).

Un saludo

#2372

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lobito gracias por asomar las orejas, como bien dice Manu poco entendemos de economía, finanzas o Bolsa pero oye, nos han convertido en grandes accionistas sin saber muy bien cómo y en ello estamos, porteando en el día a día las informaciones que nos vienen, los golpes bajos, el desánimo pero también el optimismo. La verdad es que si os animarais a escribir se nos haría más llevadero, Manu y yo comentábamos que teníamos la sensación de estar solos en estoa a sabiendas de que hay miles de personas atrapadas.

Saludos y gracias por participar.

#2373

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Queridos compañeros de fatigas, hace mucho tiempo que os sigo casi desde la primera
página pues yo tambien soy un afectado como vosotros,me he decidido a postear para ani-
maros a todos para que sigamos estando en contacto y comentemos todas las noticias.
Gracias a todos por vuestro interés y desearos suerte

#2374

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola Alaiza, noticias como esta me enfurecen poque a mí nadie me explico lo complejo del producto al contrario me lo pintaron como algo muy bueno de hecho fue el marido de mi prima quien me lo endolso persona de toda confianza, y encima como si fuera un gran favor el que me hizo el muy cabron, estos tambien se merecen que cada dia de su vida no se puedan mirar al espejo por todo el daño que nos han hecho

#2375

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

por cierto queria deciros que una señora de Segorbe que tenia preferentes en la Cam a ganado el juicio y le van a devolber asta el ultimo euro ¡¡BIEN POR ELLA!!

#2376

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos!

Soy un nuevo usuario de Rankia, uno mas que cayo con lo de Bankia...

Sin venir al caso, porque yo estoy enganchando desde los 3,75 y tengo las venas del cuello que no me entran en la camisa...tengo que decir que los propios empleados (al menos hasta el nivel director de sucursal en muchos casos...) no estaban al tanto de los "resultados en la sombra" cuando todo esto de las acciones salio al mercado. No quiero excusar a nadie pero si os acordais de aquel director que pidio perdon...en la junta de accionistas? creo que ese fue el caso mas habitual entre los propios trabajadores de bankia...

Con lo que en mi caso...mi enfado no va dirigido a esta gente que en muchos casos sin conocimiento de la realidad aconsejo en falso (ya se que hay casos con dolo, pero comento mi propia experiencia)... si no a los altos dirigentes que si sabian lo que se cocia...

Dicho esto, confirmaros que somos muchos los principiantes que leemos el foro aunque no participemos... y os animo a seguir informando y a mantener viva la poca esperanza que quede!

Un saludo y animo a todos!! A por ellos Goiri!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados