Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
296 / 761
#2363

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola.Hoy he estado en la oficina de Bankia y me dicen que a los que tuvimos preferentes también nos ofrecen plazos fijos con rentabilidad de hasta 6%,dependiendo de la cantidad.Pero con dinero traído de otras entidades.Y se ve que lo tiran ahora con los plazos.

#2364

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me parece cuanto menos curioso que con la cantidad de pillados que hay con Bankias nadie comente nada en éste hilo. No os parece raro?

#2365

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si que me parece raro , siempre somos l@s mism@s .
Ya veras como que en cuando empiece el baile esto cambia.
Nosotros a lo nuestro, compartir lo poquito que sepamos y “palante”.

Un saludo y que pases un buen finde.

#2366

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya hablas como Goirigolzarri: "nosotros a lo nuestro".

Buen finde también pata ti!!! :-)

#2367

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Total, que más da unos beneficios de 300 millones que una pérdidas de más de 3000 millones... tanto da, da lo mismo!... Y como el 40% de los accionistas eran institucionales, pues no hay problema en que el 60% restante de las acciones se coloquen entre ahorradores sin conocimientos financieros, o para engañar por 2ª vez mediante un canje ruinoso a los que ya eran "inversores" sin saberlo, con lo de las preferentes:

http://blogs.larioja.com/noticiasdebanca/2012/11/07/tan-correctos-son-beneficios-de-300-millones-como-perdidas-de-3-000/

#2368

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola valientes,

ciertamente no me parece extraño. Imagino que habrá razones de lo más variadas.

También me atrevería a señalar como causa generalizada: resignación + incompetencia

Totalmente respetable, por supuesto.

Seguimos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados