Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
509 / 761
#4065

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Paso 1: Europa parece ser que POR FIN se empieza a enterar que lo de las preferentes y subordinadas ha sido una ESTAFA GENERAL ( los afectados gallegos se merecen un monumento! ), y no que "ha habido algún caso de mala comercialización de estos productos" como dijeron nuestros dirigentes en Bruselas cuando se "negociaban" las quitas...

Siguientes pasos: Esperemos que se den pronto, y que se encaminen por el cauce que deben seguir... :

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2013/04/25/preferentes-escandalizan-europa/715527.html

#4066

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu, gracias por tu contestación . Sí,las acciones están. Había leído algo sobre la antigüedad de las preferentes que no podía ser mayor de cuatro años para poder demandar y en este caso son de 1994. ¿Sabes algo de esto, o donde podría informarme? Un saludo.

#4067

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A ver, ahí la cosa no está muy clara. Según mi abogado, los 4 años empezarían a contar desde que se realizó el canje, ya que se modificó el producto. Por otra parte dice que si un producto es perpetuo, ¿cuándo caduca?

Yo pienso que, si no conocías las condiciones del producto, como ibas a denunciar antes.

Te aconsejo hagas una lista con todas tus dudas para cuando vayas al abogado. Nadie mejor que él para aclarártelas.

Un saludo

#4068

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Parece que todo el mundo se a dado cuenta, que esto es un ENGAÑO-ESTAFA, menos nuestros politicos de MI...DA, que no lo quieren reconocer.
Que devuelban el ahorro ya, a todos. los ahorradores, que es, muy facil diferenciar entre un ahorrador y un inversor. Tan facil como ver los estudios que tiene, y el historial del banco o caja.
Esto solo pasa en este pais, ESPAÑA IS DIFERENT.

Saludos

#4069

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí que o saben, y tanto que lo saben, lo que pasa es que siguen apoyado la mentira de sus amigos Bankeros . Es lo que saben hacer, MENTIR.

A parte, no tienen un duro,( bueno , un Euro) como lo van a devolver.

Mira, ahora todo el mundo habla de los beneficios que ha tenido Bankia. Se les llena la boca de que buenos somos y que bien lo estamos haciendo. Yo solo te digo una cosa. Un Quinqui , si le roba el bolso a una abuelita y esta pobre lleva 5€ en el bolso, ese Quinqui ya obtiene con su acción beneficios.

Ahora aplica ese ejemplo ro-bankia y veras de donde salen los beneficios.

De lo cual se deduce que no son beneficios, es NUESTRO DINERO, o parte de él.

#4070

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No se si será la via más adecuada para que los "accionistas forzosos" os planteeís recuperar vuestros ahorros, pero yo lo pongo por si acaso :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74846&name=nacional

Por lo visto, el presidir Bankia era un caramelito para el que le tocara este cargo, casi elegido a dedo ( el premio le tocó a Rodrigo Rato! ), antes de que el desastre fuera patente... cualquiera de los candidatos que fueron rechazados lo habrían hecho mejor que Rato, están dando a entender ellos mismos ( y si cualquiera de ellos hubiera hecho quebrar más aún la entidad, el mismo Rato también afirmaría que él lo hubiera hecho mejor! ) :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74877&name=nacional

#4071

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Parece ser que la última entrega de acciones del canje no será tan negativa como yo temía (si no me equivoco); han cambiado el cálculo de la cotización de 90 días antes del 14/6 a los días previos desde la cotización de las nuevas acciones 28/5.Ver enlace:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f8d993b9-1ce7-4171-92b7-810d6b74cded}

#4072

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

“ Ello no obstante, a la vista de que las operaciones de reducción de nominal, Aumento de Capital y ampliación para atender la recompra obligatoria se han realizado con carácter extraordinario y sin referencia al precio de cotización de las acciones de Bankia y de que estas operaciones no pudieron contemplarse cuando se establecieron las condiciones del denominado Plan de Fidelización de la Oferta de Recompra de marzo 2012, Bankia ha decidido aplicar la media de cotización de las sesiones que transcurran desde la fecha de admisión a negociación de las Acciones Nuevas a los efectos de calcular el número de acciones a entregar a los inversores acogidos al Plan de Fidelización, siempre y cuando esta media sea más favorable para dichos inversores que la media de las últimas 90 sesiones.”

RECALCO:

“…Siempre y cuando esta media sea más favorable para dichos inversores que la media de las últimas 90 sesiones”

..

¿Pero se puede ser más cínico? , ¿Cuando han mirado ellos por nosotros?, ¿Se han vuelto una ONG y no nos hemos enterado?

Mira, a mi particularmente me la repampampinfla lo que hagan con las acciones. Yo voy a demandar, pedir la nulidad de los contratos y con un poco de suerte, ….¡QUE SE METAN LAS ACCIONES POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados