Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
286 / 761
#2281

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

llevo varios meses leyendo pero nunca me atrevi a mandar un mensaje...soy otra afectada de valencia tengo todos mis ahorros en participaciones preferentes y ahora acciones bankia. gracias a vosotros me siento menos tonta.......ante todo gracias a cada uno de vosotros.....yo lo tuve claro desde el principio voy a ir a juicio.mañana se presenta mi demanda en el juzgado segun me ha contado mi abogado..os animo a todos hacerlo ya que es una de las pocas soluciones ke nos kedan.suerte para todos..

#2282

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Eva: Que tengas tú también suerte en el Juzgado. Ya nos dirás los pasos procesales que vas haciendo (si te viene bien), pues estamos dudando si meternos en pleitos muchos de los afectados, por lo que ello supone. Saludos y suerte.
Miguel Angel.

#2283

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola evabe,
Gracias y como ha dicho miguelironman, puede ser de mucha utilidad si compartes tu proceso con nosotros.
Suerte

#2284

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos,

aunque hacia un tiempo que no daba señales, os sigo leyendo con frecuencia.
Esta semana nos toca renovar la orden de venta que pusimos en agosto (las hacen para 2 meses y no se autorenuevan como otros de sus productos, los cuales esos si les interesa renovar si no te has pronunciado)

Y claro, hasta que no pasa la fecha no puedes poner la orden de nuevo (segun ellos) con lo cual, si no pudieras ir al dia siguiente o se diera el caso que a primera hora se alcanzase el valor que tu deseabas... pues te quedarías sin poder vender porque ha caducado la orden, hasta que volviese a ese valor... que visto lo visto...

Dan ganas de ir un dia antes, anularla y nada más anularla decir que te hagan una orden de venta. Ya veriais como asi se dejan de tonterias.

Manu, supongo que tu también estaras a punto. En verano me aconsejaste tu con el tema y también acababas de poner la orden. No se si hay más gente en este caso, que ya haya puesto ordenes... Alaiza quiza tu?

Mucha suerte gente.

#2285

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola compañero, veo que llevas bien las cuentas. Yo ya lo he renovado 2 veces por que en ni entidad solo lo hacen como máximo por 1 mes. Precisamente el pasado viernes lo renové a 2,20 (que locura verdad, pero, y si suena la flauta????) .

Hay que estar al loro con estos tiparracos y no dejarles pasar una y como ademas es gratis.

Como bien dices “la cosita esta mu mala” pero ya sabemos como funciona este tinglao, un simple rumor lo hace subir y otro lo baja, pero bueno, la cosa va así.

Mucha suerte.

#2286

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

2 veces?? pensaba que utilizaban todos el mismo programa y que, lo de 2 meses era común para todas las ordenes de venta. No se porque eso puede llegar a ser distinto según la oficina donde lo realices...

Por cierto, deberias decirme "Hola compañera" ;)

#2287

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Compañera,
En mi entidad también me dijeron que la orden me la guardaban hasta finales de septiembre. No la he renovado porque no he visto el ambiente para ello, pero esta semana me pasaré, por si suena la flauta, como dice Manu.
Saludos

#2288

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola compañera (ahora si, eh!), te pido disculpas por el lapsus de ayer.

Volviendo al tema, en Caixa Laietana lo hacen por un mes, creo yo que se debe a que todavía no están totalmente integrados en Bkia. De todas formas la próxima vez que renueve se lo diré y que me lo expliquen que para eso les pagan, o no?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados