Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
338 / 761
#2697

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aquí hablan de vender Bankia por partes, pero, para el caso, no es preocupante. La idea es que se nacionaliza para salvarla de la quiebra, y, cuando sea rentable, venderla por partes... pero jugosas, llenas de valor, por lo que no tiene por que ser malo para los accionistas... A mi también me gustaria que más de un responsable de Bankia fuese vendido por partes, pero creo que éstos no tienen ningun valor ni estando enteros:

http://www.expansion.com/2012/12/18/empresas/banca/1355870860.html

La mala noticia para los accionistas es la reducción del valor de la acción previo a la ampliación de capital ( eso ya se sabía, no es nuevo! )... La buena es que los accionistas no lo llegarán a perder todo, que esa era una de las intenciones! ( así que, de momento, hay alguna esperanza de recuperación! ) ...
Accionistas que, igual que los preferentistas, fueron engañados. Bien ofreciéndoles acciones directamente desde la oficina antes de la salida a bolsa de Bankia ( a mi pareja y a mi nos avasallaban para que las cogiéramos, antes de que se desatara el escándalo de las preferentes! ), que, aunque ya sabemos que las acciones no se pueden confundir con depósitos, como si pasa con las preferentes, muchos ahorradores no eran conscientes del peligro real de volatilidad que tiene la acción ( cosa que si saben los inversores expertos, que por ello no son mayoría entre los accionistas! ).
Pero lo más sangrante es vuestro caso. Afectados por preferentes anteriores al 2009, que os las canjearon por acciones ( a mi pareja y a mi también nos "machacaron" muchísimo para que las cogiéramos, ante nuestra negativa de canjear! ), con un compromiso de permanencia de hasta junio del 2013... y que ahora os consideran accionistas voluntarios, cuando ni siquiera os dieron la opción de ser engañados directamente como en el primer caso, sinó os dieron un ultimatum; "o cogeís las acciones, u os quedaís perpetuamente con unas preferentes que no os van a valer nada "... :

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/19/bankia-tiene-un-agujero-de-13000-millones-que-el-frob-cargara-contra-el-erario-publico-111432/

Por cierto, ya que estoy, dejo un enlace de un video que he hecho. Es más como crítica para preferentes y subordinadas que para las acciones ( para eso hice otro video que criticaba el canje de marzo, ya lo visteis! ), pero, que, sobretodo, hace incapié que la quita se aplicará a los ahorradores estafados, mientras que los inversores institucionales estarán a salvo:

http://youtu.be/lVsUPhOTC1A

#2699

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues efectivamente,ya me han llegado las acciones a 2 euros cada una,cuando ahora su valor no llega a 0'7,o sea a un tercio del valor real

#2700

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues sí, ya nos han “endiñao” otro paquetito de acciones con nocturnidad y alevosía, eso sí, palmando en cada una 1,30 €. Esta gentuza nos va a estar sangrando hasta el último momento. Esto sí que es hacer negocio.

En fin, es lo que hay.

#2701

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues sí, a mí también se me han adelantado los Reyes, pero se ve que en el camino se ha perdido parte del "regalo".

#2702

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta vez sí que han corrido, no querían que les pillara el fin del mundo.
A propósito, a ver si el SR. Andreu nos alegra esta tarde la Navidad y le regala su particular fin del mundo a Rato Corleone .

Como me gustaría que le mandara a pasar estas navidades con su amigo Díaz Ferrán.

Soñemos.

#2703

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como ves Manu yo apenas comento las noticias de éstos mafias pero sólo porque me indigna tanto y lo paso tan mal que es que ni entro porque desgraciadamente están muy bien arropados y se irán de rositas, vamos como siempre, pero sí, esto se haría más llevadero si rodaran algunas cabezas la verdad.

#2704

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por qué nos habrán dado las acciones tan pronto? Estos tienen muy bien calculado cada movimiento... Mmmm...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados