Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
290 / 761
#2313

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Toda la razón, puede ocurrir de "todo" en un mes y medio, sin ir más lejos lo que me ocurrió a mí, bastaron unos pocos minutos para pasar de éstar tranquila con miras al futuro con lo que yo creía mi dinero en un Plazo Fijo y 5 minutos después tener PP´s que fueron acciones, con mi dinero volátil del que llevo perdido cerca de un 80%? y con un futuro incierto, intranquilo y movedizo. Si eso pasó en 5 minutos qué no puede pasar en un mes y medio!!

#2315

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que no hay motivos para preocuparse de momento en una subasta de BKIA mientras estemos en la ERA PP.

BKIA es como la dignidad del Partido Popular, que curiosamente en estos momentos ambas carecen de credibilidad, si cayera una detrás iría la otra, por lo de SISTEMICA, por eso la mantendrán en pie contra viento y marea, cueste lo que cueste.
Como ya he dicho en otras ocasiones, aunque esto no quita que estemos pendientes de las subidas o bajadas de “MUESTRAS ACCIONES” para mirar de recuperar algo (soltar lastre), lo que verdaderamente ha de interesarnos es las acciones que dispongamos el próximo 14 de junio y al precio a que estén para entonces ya que, ese gran día, será el comienzo del fin de nuestra tortuosa relación con EL LADO OSCURO.

Hasta que llegue ese día, cada vez más cercano, hemos de estar pacientes pero atentos, por si suena la flauta.

Un saludo.

#2316

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Acaban de salir resultados y creo que nada buenos. Creo por lo que indican los medios, porque tampoco hacen un análisis muy completo.
Se esperaban 15.000 millones y han salido 19.000 millones al parecer.
Así que la semana que viene, va a caer la del atún... o eso parece.

#2317

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia pierde más de 7.000 millones de euros tras provisionar casi 11.500 millones
“La fuga de depósitos de clientes asciende a 14.000 millones de euros desde enero a septiembre, con lo que ha perdido un punto de cuota de mercado, especialmente en la primera mitad del año”
------------------------------------------------------------------------------------------------
Que esperaban, que después de jugar con nosotros y robarnos nuestro dinero nos íbamos a quedar con ellos. Que seamos buena gente no quiere decir que seamos TONTOS y menos MASOCAS.

http://www.rtve.es/noticias/20121026/bankia-pierde-mas-7000-millones-euros-tras-provisionar-casi-11500-millones/571828.shtml

#2318

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay que ser positivo y ver el lado bueno de las cosas, aunque reconozco que a veces cuesta encontrarlo pero pienso que, “No hay mal que por bien no venga”.

Te recuerdo que desde el día 17 de septiembre todas las cotizaciones cuentan para la media del próximo canje de diciembre. Ten en cuenta que cuanto más baje, más papelitos nos darán, más fácil será vender a ese precio y más factible recuperar algo, aunque sea ese 8,33%.

Como siempre digo, paciencia.

Un saludo.

#2319

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo compré acciones. :)
Fui más inteligente... así que peor aún por lo que comentas.

#2320

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por tu consejo.
El miércoles renové la orden de venta a 2.20€. Lo que me dijeron en Caixa Laietana fue que a partir del día 16 de noviembre, como los valores estarán depositados y administrados por la nueva plataforma tecnológica de Bankia, se tendrá que renovar otra vez. Lo que no pregunté (me quería largar rápido, me siento muy incómoda allí) es si tengo que ir o será automático y por cuanto tiempo. Esta semana llamaré o me pasaré, a ver qué me cuentan.
Bona nit y Buen fin de semana!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados