Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
161 / 761
#1281

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues la idea no es mala, salvo que los accionistas lo pierden TODO o casi todo (como suele suceder en estos casos no os creais....), lso bonistas han de aceptar quitas y capitalizaciones de deuda, etce tc.... esto ha pasado en las inmobiliarias pro ejemplo y en un banco pdoría yd ebería pasar, si no hay solución pues a la liquidación pero claro el miedete es que se trata de un banco y entonces según algunos 'llega el infierno' si no hubiera acuerdo de recapitalizacion por parte de los bonistas, aunque de buen seguro lo habría, la alternativa sería CERO para todos... y el miedo siempre puede más.

#1282

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues es ni mas ni menos que lo que deberia ocurrir. ¿Si un tio tiene una tienda y no paga que ocurre? ¿Viene el estado a darle la pasta? ¿Viene el estado, le quita la tienda y paga a los acreedores? ¿O los acreedores se quedan con la tienda?

Pues aqui lo mismo. El negocio no paga por lo que toca repartir entre los acreedores por orden de prioridad lo que hay. Se reparte hasta donde llegue y si se acaba antes de que te toque el turno pues te tienes que joder como ha ocurrido siempre y deberia ocurrir ahora.

Las preferentes pagan mas intereses que la deuda subordinada porque tienen mayor riesgo. Y la deuda subordinada mas que la senior porque tambien tiene mayor riesgo. Y digo yo. ¿Si aqui en caso de problemas viene el gobierno y paga toda la fiesta que diferencia hay en el riesgo? ¡¡¡Para eso que paguen todas lo mismo!!!

#1283

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mañana día fundamental para la cotización de las acciones de Bankia. Si durante el after americano no se arregla nada y el euro sigue cuesta abajo, vamos a ver BKIA a 0.9x

Minuto 43

http://www.ivoox.com/programa-clases-medias-29-mayo-2012-audios-mp3_rf_1256384_1.html

#1285

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia acaba de perder el euro de cotización.

Señores en estos dos días que he estado por aquí ha perdido la friolera de un 50%, se lo dije cuidado con los calentadores de acciones.

Les dejo y sigo con mi trabajo.

Mucha suerte a todos.

#1286

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Kretan sigo diciendo que estoy de acuerdo en todo lo que dices, porque es evidente que lo que vas diciendo se esta cumpliendo, que es más que evidente que somos accionistas ,por supuesto, con un montón de papelitos que valen lo mismo que las palabras del banco y la del gobierno ósea 0, pero de ahí aquí digáis, tanto tu ,como otros en este foro, como en las noticias de periódicos y televisión ,que somos accionistas, porque así lo decidimos ,es totalmente incierto y creo que sabes perfectamente lo que estoy diciendo, que la realidad es la que es, totalmente de acuerdo ,pero soy accionista, cuando así lo decido voluntariamente, no coaccionado y amenazado por una pandilla de ladrones, que tendrían que estar todos colgados no por el cuello si no por los H……vos durante el mismo tiempo que me tengan secuestrado el dinero.
En este país se ha perdido mucho más que dinero, que es la credibilidad y confianza, de tooodo el sistema tanto judicial como financiero, no existe. Lo que va a ocurrir es más que evidente ,la prioridad no somos nosotros, nos dejaran patalear durante una buena temporada hasta que el asunto se diluya,buscaran una cabeza de turco a quien echarle la culpa, y pasara a formar parte del grueso de otras taaantas estafas como la fórum filatélico, por citar alguna, ahora bien la pregunta es obvia ¿debemos dejar que esta padilla siga metiendo la mano en nuestros bolsillos y siga viviendo a cuerpo de rey? Yo creo que NO .

En cuanto a lo de haber cubierto la posición con CDF es evidente que si se debería haber hecho pero discrepo contigo porque la gente no lo hizo no creo que fue por haber perdido un 10% como se dijo en su momento, primero por desconocimiento y segundo por desconfianza digo desconfianza, por que vengo engañado por mi banco de toda la vida y buscando información en internet me encuentro un foro llamado Ranquia en el cual, entre otros muchos, escribe un tal Kretan ,que no sé ni cómo se llama realmente ,que no puedo verle ni la cara ¿tú crees que uno se puede fiar del primero que escribe en cualquier foro o tu lo harías?
Es evidente que a toro pasado tenias razón y que tu intención fue noble pero no se puede recriminar a nadie que no lo hiciese primero por desconocimiento y segundo por desconfianza.
Yo personalmente lo entiendo así
¡A! una pregunta que plataforma me puedes recomendar para mirar las acciones que aparezca el cuadro de precios
Un cordial saludo Albatros

#1287

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, buenos días a tod@s

Lo primero de todo disculparme si no cito adecuadamente o escribo el post en un hilo erroneo.

En su día "invertimos" (engañados) 27.000€. Me gustaría saber, ¿si las vendiese ahora mismo cuanto me darían?

Gracias y disculpas anticipadas.

Saludos

#1288

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días,

¿Alguien me puede indicar que es un "intra"?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados