Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
196 / 761
#1561

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también la recibí ayer día lunes. No podré asistir por temas de trabajo. Me aconsejáis que delegue el voto?

#1562

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me encanta leerte, estás desde el principio dando siempre tus opiniones para mí siempre válidas y necesitamos de mensajeros como tú, está bien tener nuestros momentos de optimismo, Manu siempre lo está y es de agradecer, pero es cierto que también hay que ver la realidad y ésta es desesperanzadora.

No lo dejes tanto y entra a diario, dinos cómo ves las cosas, por aquí cuando más hace falta que entre alguien todos desaparecen y lo contrario, por mi parte ya sabes que me gusta leerte.

PD. La última frase me ha tocado el corazón, aún con lagrimas en los ojos, te la agradezco infinito, se me ha olvidado soñar, es cierto. Gracias careto.

#1563

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No lo había leído porque ultimamente estoy un poco más desconectado. Careto, qué te ha pasado con Bankia, encima te han denunciado??? Ver para creer, que sinverg.... pueden llegar a ser.

#1564

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, ser pesimista creo que no nos aporta nada, lo que tenga que pasar ….pasara, por lo tanto procuro planteármelo con optimismo, ¡POR QUE NO, QUE COJ*NES!

Ya veras como salimos de esta.

Saludos y animo

#1566

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Quién va a la Junta del 29?

#1567

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si...jeje,me ha denunciado el mismo hdlgp que me las vendio.
Por amenazas de muerte!! jeje.
Espero que quede en anecdota,como le decia a Alaiza,si no...puede que...dejemoslo.
Un saludo a todos y animo,esta jodido,pero quien dijo que iba a ser facil...???
El 29 espero que digan algo difinitivo,ahora estamos como en Febrero,rumores,se dice...se comenta...cuando la CNMV saque el HR es cuando sabremos algo,mientras...a esperar.
Y otra cosa,no sabemos que emisiones pondran dentro del canje,de momento hablan de las del 2009/7%...son las peores para ellos,los intereses que pagan son muy elevados,pero las demas...que haran...??
En fin,queda poco..esperemos y ojala se acabe esto de una vez.
Saludos con buenos deseos.

#1568

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Di que si!! llevo pocos días en el foro y veo demasiado pesimismo... La opinión pública se tiene que oir y esto no puede quedar así, ni preferentes, ni acciones, ni P... todo es lo mismo y todos somos iguales..

Todos juntos a por esos MAMO-ES!!
Bien por UPyD!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados