Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
976 / 1.074
#7801

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hablando de memoria creo que a finales de 2022 o principios de 2023 vimos los 36% o 37% en las AFS de EUR + 3% pero estos precios en las AFS de EUR + 2,5% no los recuerdo...en unas semanas resultados del 1er semestre
#7802

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ojalá se acabe consolidando la tendencia. No obstante, creo que la cantidad acumulada movida en las últimas  semanas tampoco es un importe tan relevante. Especialmente si hablamos de clientes profesionales. 

Yo no echaría todavía las campanas al vuelo. Aunque todos lo esperamos.

#7803

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que el importe "flotante" no es muy alto, porque muchos estamos "siempre invertidos" por los intereses y la revalorización cuando las amorticen. 

Poco a poco nos vamos comiendo todo lo que sale a la venta e impulsamos la cotización. 

Cualquier importe es relevante, ya que hay poca oferta y mucha demanda por las buenas perspectivas de Eroski y ya han desparecido los pequeños paquetes vendidos a mercado de los que se sintieron engañados en las colocaciones. Ahora todos somos inversores que sabemos lo que compramos (está fuera de rating para los profesionales, que además tienen restricciones para las inversiones en activos ilíquidos como este) 
#7804

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ciertamente, tienes razón. No obstante, en cuanto quien esté comprando acabe (y como dices, somos pocos), el precio puede volver perfectamente por debajo de las 30 en las “malas” por lo particular. La dirección del precio no tiene porque ser solo ascendente.

Yo considero que dada la situación de la compañía actual, incluso los precios actuales, aunque hayan subido mucho, no son malos para el retorno que ya se tiene y que se puede tener. Parece que ha pasado lo peor. 
#7805

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para que baje el precio, alguien tiene que vender barato y cada vez lo veo más lejano (por suerte y por desgracia)
#7806

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo normal es que siga intercalando subidas y bajadas, incluso aunque haya una clara tendencia alcista de fondo. Las tendencias alcistas son siempre dos pasos adelante y uno atrás... el único que no tenía un paso atrás era Madoff: 
https://www.rankia.com/blog/fernan2/5101354-nada-sube-linea-recta-harry-markopolos-apalancamiento-stop-loss

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7807

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A 30 de Junio +48mio de beneficios. 
#7808

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y como lo sabes ?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma