Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,28K respuestas
Página
801 / 1.173

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

como lo ves Fernando? ...a mi me parece la inversion de mi vida pero a veces me inquieta tenerlo tan claro

Desde hace tres o cuatro años es la mayor posición de mi cartera, supongo que eso responde a tu pregunta…😉

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

si...gracias! hoy compre mis primeras OSE hasta ahora solo llevaba perpetuas

Lástima que R4 no me deje hacer lo mismo. 
Me estoy planteando seriamente cambiarlas de sitio. 

"La CNMV exige a los fondos de inversión que se deshagan de activos ilíquidos"

Parece que a la vuelta del verano, los fondos que tengan bonos "poco" líquidos se van a tener que desprender de ellos. Puede ser la última oportunidad para incrementar nuestras posiciones con cierto volumen (si les quedan todavía). 

No gastéis todo en el chiringuito de la playa. :=DDDD

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/13/mercados/1628862982_773279.html

"Tengan cuidado ahí fuera"

Hola, ¿sabéis qué fondos llevan o pueden llevar las perpetuas de Eroski? 
Las llevé en su día antes del canje en 2016 creo recordar. Me vendí las OS que me dieron y hasta ahora... que me está volviendo a picar el "gusanillo" y que quizás las veo mejor que en su día cuando las tenía (euribor más bajo pero precio más bajo y creo que la empresa está más saneada o al menos ha quitado algo de riesgo...)
¿vale la pena esperar unas semanas a ver si aumenta el volumen y baja algo el precio?

Saludos

No sé si algún fondo llevará... Buy and Hold sé que no lleva, y otros fondos están menos dispuestos que ellos a coger emisiones así 

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?