Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
801 / 1.074
#6401

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

como lo ves Fernando? ...a mi me parece la inversion de mi vida pero a veces me inquieta tenerlo tan claro

#6402

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Desde hace tres o cuatro años es la mayor posición de mi cartera, supongo que eso responde a tu pregunta…😉

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6403

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si...gracias! hoy compre mis primeras OSE hasta ahora solo llevaba perpetuas
#6404

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lástima que R4 no me deje hacer lo mismo. 
Me estoy planteando seriamente cambiarlas de sitio. 
#6406

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"La CNMV exige a los fondos de inversión que se deshagan de activos ilíquidos"


Parece que a la vuelta del verano, los fondos que tengan bonos "poco" líquidos se van a tener que desprender de ellos. Puede ser la última oportunidad para incrementar nuestras posiciones con cierto volumen (si les quedan todavía). 

No gastéis todo en el chiringuito de la playa. :=DDDD

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/08/13/mercados/1628862982_773279.html



"Tengan cuidado ahí fuera"
#6407

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, ¿sabéis qué fondos llevan o pueden llevar las perpetuas de Eroski? 
Las llevé en su día antes del canje en 2016 creo recordar. Me vendí las OS que me dieron y hasta ahora... que me está volviendo a picar el "gusanillo" y que quizás las veo mejor que en su día cuando las tenía (euribor más bajo pero precio más bajo y creo que la empresa está más saneada o al menos ha quitado algo de riesgo...)
¿vale la pena esperar unas semanas a ver si aumenta el volumen y baja algo el precio?

Saludos
#6408

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No sé si algún fondo llevará... Buy and Hold sé que no lleva, y otros fondos están menos dispuestos que ellos a coger emisiones así 

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma