¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Obligaciones de Eroski y Fagor

4929 respuestas
  1. abrilsa
    en respuesta a Alkapone

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ver mensaje de Alkapone

Las ventas por empleado en Eroski son muy bajas respecto a la competencia. Lo peor es que el management de la empresa ha perdido unos años preciosos en reestructurar el personal. En fin...

2. Kbreado
    en respuesta a Zuaitz

Ver mensaje de Zuaitz

Que Amazon y Mercadona son un problema estaba claro, lo que no veo tan claro es que hará Eroski para atenuar ese problema. Conversión a SA? Porque para reestructurar plantilla no se me ocurre otra. Alguna idea?

3. Zuaitz
    en respuesta a Kbreado

Ver mensaje de Kbreado

No hay mucha mas opcion, no?: Venta de Caprabo, venta del 50% de VEGASA, cierres de tiendas no rentables en las regiones fuertes, venta de forum o viajes eroski por sacar liquidez a la desesperada...

4. Batagu
    en respuesta a Zuaitz

Ver mensaje de Zuaitz

Dificil las opciones, esperemos resultados que es lo realmente importante. También espero que los bancos esten presionando a Eroski. Creo que Eroski a sido muy optimista de cara a los bancos en su futuro y los bancos quieren prespectivas reales y coherentes aunque también saben que lo más les conviene es que eroski salga adelante.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 770.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar