Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
977 / 1.074
#7809

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

cuanto fue el año pasado los millones de beneficios?

#7810

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me lo ha dicho un pajarito que está bien informado. Perdón 58Mio de beneficio, 14 mio más que el año pasado a la misma fecha. 
#7811

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

58 MM € primer semestre entonces? Sería muy buen resultado, con los interés ya en plena subida (en los eeff 22 ya se decía que iban a ir a más % los gastos financieros, si con eso en cuenta ganan más,  estaria bastante bien)

Gracias por compartirlo! 

Dile si puede decirnos el rating final y si los bonos van por buen camino jajajaj (y donde tengo que llamar para comprar unos cuantos xD)


#7812

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los resultados a 30 de junio, publicados el pasado 30 de septiembre, fueron 46,8.
Si fueran 58, serían 11,2M€, más que el año pasado. Salvo error por mi parte.

En cualquier caso, aunque sea “solo 11,2M€ más, sería un buen resultado. A mi juicio.

https://corporativo.eroski.es/notas-de-prensa/eroski-obtiene-un-resultado-de-468-me/

#7813

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

y de memoria, en todo 2022 nos fuimos a 64 millones de beneficio neto, no?
#7815

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En el resultado de este primer semestre se tienen en cuenta los intereses devengados aunque no hayan sido pagados?
En ese caso los resultados (sin incluir intereses) serían todavía mejor comparativamente.

#7816

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso seguro (intereses periodificados). Con lo que los resultados operativos serían aún mejores.

Pero también los intereses el próximo año (parte flotante), serán mayores que los actuales, con lo que el beneficio después de financieros del próximo año también podría llegar a ser peor. Negociación aparte. 

Pero no adelantemos acontecimientos. Veremos que pasa a finales de septiembre cuando den resultados.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma